Wellness

¿Cansada de no poder manejar tu cabello? Estos tips te ayudaran

Cada tipo de cabello tiene su propio reto.

Dentro de las marcas que maneja Cromantic, llega la línea Marc Anthony True Profesional. Estos productos capilares a revolucionar y cuidar el cabello. Su magia está en que sus productos estás adaptados al tipo de pelo y a sus necesidades.

¿Cansada de no poder manejar tu cabello? Estos tips te ayudaran

Marc Anthony es un reconocido estilista canadiense, galardonado por su buen trabajo con premios internacionales.  Además ha sido estilista de grandes personalidades en el mundo.

Recomendados

Su innovación se genera usando ingredientes de clase mundial donde el desempeño es comparado con marcas del más alto prestigio.
Bye Bye Frizz: Elimina el encrespamiento, suaviza y deja el cabello libre de frizz, esta fórmula es libre de siliconas y ha sido probada para ser 75% más efectiva que otros productos anti-frizz con base en siliconas.
Coconut Oil: Extra nutritivo y humectante, evita el envejecimiento y da hidratación profunda. Estimula el crecimiento saludable del cabello, adaptándose a cualquier rutina de cuidado personal.
Argan Oil Morocco: Fortalece la keratina natural del cabello a través de una hidratación, brillo y restauración. Este poderoso aceite, con un boost de Keratina, ha sido infusionado en cada uno de los productos para crear un sistema completo de humectación y fuerza inigualable.
Stricly Curls: Este producto es para cabello rizado, otorga una humedad intensiva evitando la resequedad y el frizz. Ya sea que los rizos necesiten un boost o domarlos seriamente, la colección Strictly CurlsTM tiene un producto especial para cuidar el cabello rizado.
Grow Long: Cuidado extra para cabello largo. Esta fórmula es muy eficiente, ayuda a promover un cabello más fuerte y sano disminuyendo su quebrantabilidad y ayudando a obtener el largo soñado.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos