Smoothie anticelulitico de piña, naranja y canela

Despídete de la piel de naranja de manera natural.

Los Smoothie para eliminar celulitis son una excelente opción para prevenir y eliminar la piel de naranja que tanto estresa a las mujeres.

La celulitis que afecta a un gran número de mujeres aparece por mantener una dieta poco saludable, a una vida sedentaria y a la ingesta de productos grasos.

Batido de fruta contra la celulitis

Ingredientes:

2 plátanos

1 naranja

2 rodajas de piña natural

1 cucharada de canela en polvo

1 vaso de agua o leche de almendras (200 mililitros)

Preparación:

Pela los plátanos, la piña y la naranja.

Introduce en tu batidora para batidos un vaso de agua y añade todos los ingredientes.

Añade una cucharada de canela en polvo u otro tipo de edulcorante.

Batir hasta conseguir una textura adecuada. Si te gusta más líquido, ve añadiendo agua hasta conseguir la textura que más te guste.

Si lo quieres bien fresquito, sustituye el agua por hielo. Tómalo inmediatamente. Puedes beberlo en ayunas o como merienda, porque además ayuda a controlar el hambre.

Es importante destacar que este smoothie es de gran ayuda gracias a las propiedades de la piña para contrarrestar la celulitis.

La piña contiene bromelina, que posee propiedades antiinflamatorias por lo que es un aliado muy interesante contra la celulitis. Pues la celulitis se trata en realidad de un proceso inflamatorio del tejido adiposo, y la bromelina es de gran ayuda para que se eliminen las toxinas que se encuentran en el tejido celulítico ayudando a que se deshinchen y reduzcan su tamaño. Además, esta descompresión, hace que se active el flujo circulatorio, consiguiendo una mejora en el tejido afectado muy evidente.

 

Te recomendamos en video: