Wellness

Razones por las que algunas mujeres prefieren amantes más jóvenes

No te sientas cohibida de buscar tu propio placer

En la actualidad, las relaciones entre una persona mayor y una menor han cambiado un poco. La sociedad ya veía como normal el que un hombre mayor estuviera con una chica joven pero ahora son las mujeres mayores las que cada vez más prefieren andar con un chico mucho menor que ellas y la razón te sorprenderá.

Un nuevo estudio publicado en el portal Journal of vie, sugiere que las motivaciones de las mujeres que deciden a salir con hombres más jóvenes pueden ir mucho más allá de romper las normas sociales y las barreras y también implican el placer sexual y satisfacción en el acto sexual.

 

Recomendados

A lo largo de las entrevistas, las mujeres en el estudio describieron que eran más atraídas sexualmente por hombres más jóvenes, porque creían que los socios más jóvenes tenían más que ofrecer sexualmente.

En concreto, las mujeres indicaron que, comparados a los hombres de su edad, sentían que los hombres más jóvenes tendían a tener mayor deseo sexual, podían durar más tiempo durante el sexo y tenían erecciones «más confiables».

 

Las mujeres de este estudio a menudo describían la importancia de priorizar su propio placer durante el sexo. Ellas dijeron que les gustaba a los hombres más jóvenes porque a partir de su experiencia, los chicos estaban más motivados para proporcionar placer y satisfacerlas antes de satisfacer.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos