Toma jugo de noni para adelgazar y prevenir las arrugas, te enseñamos a prepararlo

Hay muchas frutas y jugos beneficiosos para tu salud, que aceleran tu metabolismo y te ayudan a bajar de peso y un nuevo fruto se suma a la lista. El jugo de noni es una de las bebidas de moda para mantener la buena salud de tu organismo.

Se trata de una bebida tropical proveniente el árbol de Morinda citrifolia y crece entre los flujos de lava en el sudeste asiático, especialmente en la Polinesia.

El noni es una fruta grumosa del tamaño de un mango de color amarillo, teniendo un sabor algo amargo pero está lleno de potentes antioxidantes y puede proporcionar varios beneficios para la salud.

Por cada 100ml de jugo, aporta 47 calorías, altas cantidades de vitamina C, biotina, folato, potasio, magnesio, calcio y vitamina E.

Beneficios del jugo de noni

Protege tu piel de las arrugas

Contiene vitamina C, esencial para la producción de colágeno y para mantener tu piel firme, tersa y sin arrugas. Los antioxidantes que contiene el noni previenen el daño celular causado por moléculas llamadas radicales libres, expresó el portal Health Line.

Los principales antioxidantes en el jugo de noni incluyen betacaroteno, iridoides y vitaminas C y E, los cuales pueden reducir el riesgo de padecer enfermedades crónicas como cardíacas y diabetes.

noni

Mayor resistencia al hacer ejercicio

El jugo de noni puede mejorar la resistencia física, así que puedes beberlo antes de hacer ejercicio para mejorar tu desempeño en el gimnasio y potenciar la quema de calorías.

Así mismo, disminuirá los efectos de fatiga y cansancio una vez termines con tu rutina de ejercicios. Puede reducir el daño al tejido muscular que normalmente ocurre durante el ejercicio.

Fortalece tu sistema inmunológico

Los antioxidantes presentes en el jugo como la vitamina C y el betacaroteno, pueden mejorar tu salud inmunológica, lo que te protege de virus y enfermedades.

Cómo prepararlo

Corta tres frutos de noni en varios pedazos, agrégalos en una licuadora. Como su composición es 90% acuosa, no necesitas añadir líquido Mezcla durante 30 y 60 segundos variando las velocidades para que no se dañen las semillas.

Cuando logres un líquido espumoso y cremoso, detén la licuadora. Cuela el contenido y sirve con hielo o a temperatura ambiente. Endulza con miel.

Después de beber el juego, espera hora y media para consumir alimentos.

Te recomendamos en video: