Wellness

Mira los beneficios que brinda el jugo de limón con bicarbonato a tu cuerpo

Bríndale salud a tu cuerpo con la unión de estos potentes alimentos

Por separado el bicarbonato de sodio y el limón, son ingredientes fenomenales para brindarle al organismo innumerables beneficios, pero juntos son aún más efectivos para tener un organismo sumamente saludable.

El limón

El limón además de su gran aporte de vitamina C, es ideal para reforzar las defensas y combatir enfermedades como la gripe. En los últimos años esta fruta cítrica también se usa por su capacidad de activar tus intestinos cuando lo mezclas con agua tibia en ayunas.

El bicarbonato

El bicarbonato es un reconocido antiácido, favorece la reducción de la acidez estomacal, así como de la sangre u orina. Es también usado como un poderoso desodorante, blanqueador de piel, exfoliante, antiarrugas e incluso aliado para la urticaria y problemas bucales.

Recomendados

La mezcla de estos dos poderosos alimentos logra:

Alcaliniza tu cuerpo

Diferentes agentes como la contaminación, malos hábitos o estrés, aumentan la acidez del cuerpo y alteran el p y se pierde le equilibrio del organismo generando cansancio, dolor de cabeza, problemas digestivos.

Entonces, al unir estos ingredientes, equilibrarás el pH, pues el bicarbonato ha sido reconocido como un alcalinizante, ayudando a tu cuerpo a funcionar correctamente.

Ayuda a desintoxicarte

Definitivamente el cuerpo está hecho para que elimine las toxinas, pero noca está demás darle una ayuda. La mezcla de bicarbonato con limón funciona como catalizador para que el hígado ejecute con mayor eficacia sus funciones depurativas.

Contribuye a la buena digestión

El agua tibia con limón para estimular los movimientos intestinales, por lo tanto al mezclarlo con bicarbonato, el beneficio es mayor. Esta mezcla te ayudará con el exceso de flatulencias, causadas por una mala digestión.

La forma de tomarlo

Exprime el jugo de medio limón en 1 vaso de agua y agrega 1 cucharadita de bicarbonato. Mézclalo bien y bébelo en ayunas todas las mañanas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos