Toronja, jengibre y canela: poderosa combinación para desintoxicar el cuerpo y acelerar el metabolismo

Esta bebida lograrás quemar grasa en tiempo récord.

Las mujeres se esfuerzan mucho por eliminar la grasa que se acumula en el abdomen y la cintura. Es necesario tener en cuenta que al desintoxicar el metabolismo, eliminar la grasa no deseada es sencillo y por eso te traemos una espectacular bebida natural que ayudará a tu metabolismo y te permitirá adelgazar fácilmente.

Esta efectiva bebida está compuesta por ingredientes naturales. La mezcla de los mismos es excelente para desintoxicar el cuerpo y a través de esto logra que se queme grasa en tiempo récord.

Receta: Brownies de aguacate, para adelgazar y acabar con los antojos

Te presentamos los ingredientes y el modo de preparar este saludable dulce.

Se recomienda que se consuma justo antes de dormir debido a que es el momento donde el proceso metabólico tienden a desacelerarse.

Ingredientes:

Agua tibia
Una cucharada de jugo de jengibre
Media cucharada de canela
Dos toronjas exprimidas

Preparar esta bebida es sumamente sencillo

Solo debes mezclar bien los ingredientes y listo, puedes consumirla. Se aconseja tomar por 12 días esta preparación antes de dormir. Luego, se hace una pausa de 3 días y vuelves a consumirla durante 12 días más.

Al hacerlo así, acelerarás tu proceso metabólico desintoxicando tu cuerpo, perderás grasa no deseada y tendrás la figura que tanto deseas. Es importante también tener una dieta balanceada para obtener mayores resultados.

Refrescante bebida de linaza, piña y pepino para adelgazar

Poderoso jugo para bajar de peso y cuidar tu organismo.

Te recomendamos en video