Wellness

5 razones por las que una mujer odia el semen

El olor y sabor de la carga seminal es un tema clave en la sexualidad.

La eyaculación representa el momento final de un encuentro sexual, donde el hombre alcanza el orgasmo mientras expulsa el semen. En este momento, la mujer puede reaccionar de diferentes maneras y una de ellas es alejarse o mostrar gesto de asco. ¿Por qué?

Dependiendo de la salud masculina y hábitos, la forma, cantidad, color, olor y sabor del semen puede variar. Esto determina si resulta del agrado o no para la mujer. Pero en esta oportunidad nos centramos en los 5 motivos por las que ellas lo detestan.

Una eyaculación abundante

Esta queja es común y se produce cuando el hombre mantiene largos periodos de tiempo sin eyacular. Sin embargo, esto puede corregirse fácilmente. Según la uróloga estadounidense Jesse Mills, si un hombre expulsa el líquido seminal en horas de la mañana, en la tarde tendría una menor cantidad de semen para descargar.

Recomendados

El caso contrario: muy poco semen

La insatisfacción femenina también podría traducirse en una eyaculación mínima. Y es que no hay nada más agradable para el sexo femenino que ver a su pareja en un descontrolado orgasmo. Si no, podría creer que es fingido. De acuerdo a Mills, la razón apunta a una deficiente hidratación.

Espeso

La consistencia del semen es otro aspecto por el que una mujer se aparte de la eyaculación. El tener la consistencia de un yogurt también podría deberse a un problema en la hidratación o por el tiempo sin llegar al clímax.

Muy amarillo

Uno de los motivos más escandalosos, ya que el color normal del semen es blanco o gris. Sin embargo, la doctora Jesse Mills explica que podría ser una carga seminal almacenada o vieja por falta de frecuentes eyaculaciones. Pero cuidado con un amarillo intenso, porque podría representar una infección en la próstata o vesículas seminales.

Su sabor u olor es desagradable

El aroma del semen, naturalmente, es parecido al del cloro. Según los expertos, contiene amoniaco y otros alcaloides. Sin embargo, esto varía de acuerdo a la alimentación que el hombre mantiene. Especialistas afirman que aquellos que consumen más frutas y vegetales tienen un sabor del semen más dulce y suave, a diferencia de quienes comen carne y comida chatarra. Lo mismo ocurre con los fumadores y adictos a las bebidas alcohólicas como la cerveza.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos