70% de los mexicanos revisan a escondidas el celular de sus parejas

Buscan el momento ideal para espiar

La inseguridad predomina en los mexicanos durante la época de los dispositivos móviles y así lo demostró un estudio realizado por la consultora The Competitive Intelligence Unit, el cual, además arrojó datos sobre cómo se llevan las cuestiones románticas con las informáticas.

La agencia creó una encuesta en Internet llamada El amor en los tiempos de las telecom, donde a través de un formulario, los usuarios confesaron las inseguridades que tienen con sus parejas, y cuánto vulneran su intimidad en busca de alguna revelación cuando se sienten engañados.

Los mexicanos buscan el momento ideal para espiar en el celular

Los resultados indicaron que el 50.6% de los encuestados revisan los celulares de sus parejas están ocupadas, el 26.8% cuando están durmiendo y el 22.3% cuando se están bañando.

La agencia explicó que solo cuatro de diez personas hallaron algo verdaderamente comprometedor en el teléfono de sus parejas. Algún mensaje, fotografía, video, nota de voz o evidencia que delataba una posible infidelidad.

Otros datos curiosos indican que las personas le dan mucha importancia a las redes sociales en sus relaciones y se han convertido en plataformas para iniciar una conexión sentimental.

El 36.5% de los encuestados confirmó haber tenido una relación sentimental o sexual con alguien que conoció a través de una red social, y la mayoría (58.2%) prefiere WhatsApp para el romance, seguido por Facebook (53.6%), Instagram (41.8%), Messenger (26.6%), Twitter (17%), Snapchat (14.8%) y Telegram (3.1%).

Te mostramos en video: