La dieta para marcar el abdomen que recomiendan los entrenadores de las famosas

Así es como las celebridades logran mantener un abdomen definido con los alimentos adecuados

Si hay algo que todas deseamos al iniciar un entrenamiento es lograr un abdomen fuerte y definido, sin embargo esto solo puede lograrse si se combina con una dieta para marcar el abdomen, es por eso que hemos recurrido a los secretos culinarios que las celebridades usan para presumir su six pack.

Colores de cabello que debes probar una vez en tu vida si eres morena

Colores de cabello que lucen mejor sobre la piel morena y que todas deberían probar por lo menos una vez en su vida para lograr un gran cambio.

Dieta para marcar el abdomen

Pescado

El pescado está lleno de grasas que son buenas para el organismo, además de ser bajo en carbohidratos y ser la fuente de proteínas que necesitamos para poder marcar los músculos.

Huevos

El huevo es un súper alimento y debe comerse completo, a pesar del estigma al rededor de la yema, esta contiene grasas buenas para el cuerpo, además de que es un alimento que satisface por completo.

Dieta para marcar el abdomen Dieta para marcar el abdomen

Avena

De acuerdo con el entrenador de las celebridades Mark Langowski la avena brinda la energía necesaria para poder ejercitarte, además de que es fácil de digerir, es el alimento ideal para antes de hacer ejercicio.

Almendras

Este es el snack que brinda proteínas, grasas buenas y nada de carbohidratos, te mantendrá satisfecha mientras esperas tu próxima comida.

Dieta para marcar el abdomen Dieta para marcar el abdomen

Espinaca

Las espinacas son ricas en vitaminas y fibra, lo mejor es que puedes comerlas con todo, incluso preparando un smoothie.

 

Te recomendamos en video: