Wellness

Cómo activar la hormona quema grasa para bajar de peso muy rápido

Puedes bajar de peso muy rápido activando esta hormona.

El organismo produce una hormona quema grasa que ayuda a bajar de peso muy rápido.

PUBLICIDAD

Esto es algo que muy pocos saben, pero que ha sido demostrado en los últimos años durante varios estudios, que han comprobado que la hormona irisina es muy efectiva para quemar el tejido adiposo, pues aumenta naturalmente la temperatura corporal y nos hace gastar la energía almacenada en forma de grasa.

El cuerpo produce una gran cantidad de esta hormona al nacer, pero mediante el crecimiento el ritmo se reduce. Sin embargo, existen algunos trucos para reactivarla y hacer que el organismo las produzca nuevamente.

Desarrolla músculo

Muchos le temen al entrenamiento de pesas porque consideran que se verán como un fisicoculturista, pero no es así, el ejercicio de pesas te dará mayor densidad muscular, definición y fuerza sin hincharte.

Al ganar músculos quemas más calorías, hasta cuando estás descansando, porque el proceso de recuperación es similar a la termogénesis, y hace que el cuerpo libere más hormonas quemagrasas.

Debes hacer ejercicios de pesas tres veces a la semana, y asegúrate de trabajar todos los grupos musculares del cuerpo.

En tres meses verás como tu postura mejorará, la silueta se verá más definida y el cuerpo se transformará.

Reduce el consumo del alcohol

Está comprobado que las bebidas alcohólicas frenan la quema de grasas, aunque hagas ejercicios y dieta, así que debes disminuir su consumo, o eliminarlo.

Duerme al menos 7 horas diarias

Para reducir los niveles de cortisol en el cuerpo, la hormona del estrés que nos hace acumular grasa, debes dormir al menos 7 horas diarias.

El descanso es fundamental para acelerar el metabolismo y reducir el estrés.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último