Wellness

Conoce la dieta del cloruro de magnesio para bajar hasta 10 kilos en pocas semanas

La dieta del cloruro de magnesio consiste en tomar un vaso de la mezcla preparada antes de desayuno

El cloruro de magnesio es un tranquilizante natural que ayuda con el equilibrio de las neuronas y actúa sobre la transmisión nerviosa manteniendo el sistema en óptimas condiciones. Para adelgazar aporta vitaminas y minerales que mejoran el físico.

Nos ayuda con el proceso de perder peso porque controla la ansiedad y eso ayuda a que evitemos comer en exceso.

Consumir cloruro de magnesio es recomendado para personas que sufran de enfermedades graves como diabetes ya que ayuda a normalizar el efecto del azúcar en la sangre. Potencia la quema de grasa al combinarlo con la vitamina B1 porque aumenta el metabolismo.

Recomendados

La dieta del cloruro de magnesio consiste en tomar un vaso de la mezcla preparada antes de desayuno. Para preparar un litro de este potente remedio necesitas:

– 1 litro de agua hervida

– 30 gramos de cloruro de magnesio

Preparación:

– Hierve un litro de agua y deja enfriar.

– Una vez frío, envásalo en botella de vidrio.

– Disuelve en ella unos 30 gramos de cloruro de magnesio y guarda en el refrigerador bien tapado durante 10 días.

Te presentamos también algunas propiedades y beneficios del cloruro de magnesio:

– El cloruro de magnesio se caracteriza principalmente por su capacidad a la hora de activar y vitalizar las funciones renales, actuando eficazmente en la eliminación del ácido que se va acumulando en los órganos.

– También es útil para reducir los niveles altos de colesterol LDL (o colesterol malo), en especial cuando se consume con regularidad.

– Equilibra el Ph de la sangre, es decir, la ingesta de cloruro sódico ayuda a mantener nuestra sangre libre de impurezas.

– Otro beneficio muy importante de este compuesto es que facilita el buen funcionamiento de las distintas funciones cerebrales, lo cual se traduce en una revitalización de los impulsos nerviosos, favoreciendo el equilibrio mental y, de esta forma, actuando como barrera natural contra la depresión, el estrés y las situaciones de ansiedad.

– El cloruro de magnesio es un gran aliado de los deportistas, ya que ayuda a evitar las lesiones musculares y a acelerar su curación cuando ya se han producido.

– Otro de sus principales beneficios está relacionado con su contribución al mantenimiento de unos huesos firmes y fuertes y a prevenir y aliviar enfermedades como la artrosis.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos