Wellness

Otros 5 consejos para que el sexo con tu hombre sea inolvidable

No pases por alto estas recomendaciones para mejorar tu vida íntima.

Hay ciertas cosas que necesariamente debemos tomar en cuenta para tener el mejor sexo de todos. Hacer el amor es cosa de dos, y tanto el hombre como la mujer deber entregarse en cuerpo y alma para hacer de la experiencia la mejor e inolvidable.

Seguro has escuchado un montón de consejos para la hora de irte a la cama con tu pareja. Sin embargo, existen otros a los que erróneamente no se presta atención, sobre todo por la falta de comunicación. Echa un vistazo a cuáles son:

1. Dile cuánto lo deseas

Eso de que los hombres solo son visuales es muy falso, a muchos les encanta escuchar. Y qué mejor para una figura masculina que una mujer lo desee, así que díselo. Hazle saber cuánto te excita su presencia y su cuerpo, ten por seguro que tu vida en el sexo mejorará notablemente. Básicamente demuestra que te vuelve loca.

Recomendados

2. ¿Te gusta experimentar? A ellos les fascina

Hay que romper las tradiciones y soltar lo rutinario. Y uno de los motivos por los que un hombre se decepciona en la cama es por el poco deseo de una mujer a experimentar. Tampoco es que debes complacer locuras ni poner tu físico en riesgo, pero sí debe haber una mente abierta para mejorar la intimidad. ¡Anímate! Las fantasías se inventaron gracias al sexo.

3. Acepta las críticas

Sí, este consejo de la vida diaria también aplica en la cama. Aunque suene difícil aceptarlo, es un deber hacer el esfuerzo. Pero la idea es que sea un momento mutuo, es decir, que él también las acepte. De esta manera el sexo entre ambos tomará consciencia de lo que a ambos les gusta. En este punto la comunicación es fundamental.

4. No te olvides del humor

La sexualidad es algo serio, todos lo sabemos, pero no escapa de las risas y el buen humor. Aquel golpe de cabezas, una mordida de lengua inesperada, un ruido extraño o una mano que llegó a zonas inexploradas son motivos que pueden tomarse con gracia en el sexo. Además, reír tensa los músculos de allá abajo. ¿Suficiente no?

5. Hazle sentir especial

Repasa el punto número uno: a ellos sí les gusta escuchar. El sexo es mucho más placentero cuando hay sentimientos de por medio, y para ellos es importante sentirse especial a través del corazón de una mujer. Es probable que la vida íntima de ambos tenga experiencias notables, pero hazle saber a tu hombre que él es el número uno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos