Tres batidos poderosos a base de jengibre que te ayudarán a lucir un abdomen plano

El jengibre es capaz de aumentar el calor corporal y este tendrá el efecto de frenar la retención de líquidos.

Dedicamos mucho tiempo, dinero y esfuerzo para que nuestro abdomen luzca lo más saludable posible. Siempre estamos buscando los mejores ejercicios y alimentos para conseguirlo. En esta oportunidad vamos a enseñarte sobre el poder que tiene el jengibre para lograr que obtengas un vientre plano en poco tiempo y con una bebida milagrosa.

Por si no lo sabías, el jengibre puede ser tu mejor aliado para adelgazar de una forma óptima viendo resultados rápidos y más aún si al esfuerzo le sumas tus rutinas de ejercicio y dietas.

Pero, además, el jengibre cuenta con propiedades de agua capaces de llevar al azúcar a las cifras que el cuerpo requiere para funcionar de forma idónea. Y esto es una de las cosas que más necesitas si deseas perder peso, pues si no se metabolizan el azúcar esta se convertirá en grasa.

Igualmente, el jengibre es capaz de aumentar el calor corporal y este tendrá el efecto de frenar la retención de líquidos, debido a que causa un sudor interno que da como resultado la pérdida de estos.

Sumado a esto, otro truco del jengibre es que agiliza la digestión, su composición favorece a la creación de jugos gástricos. De igual forma, cuenta con mucha fibra dando apoyo a los órganos simplificando su trabajo.

En esta oportunidad, te presentamos tres ricas y deliciosas bebidas con jengibre, como el ingrediente principal, y que te ayudarán a lucir un abdomen plano:

Jengibre y naranja con poder

Ingredientes:

– 3 cm de jengibre

– 1 naranja pequeña

– 1 dientes de ajo

– Agua

Preparación:
Lava bien los ingredientes y pela la naranja. El diente de ajo puedes triturarlo antes de mezclarlo. Usa la cantidad de un vaso de agua y procede a agrupar todos los ingredientes para mezclarlos. Es más efectivo si lo tomas en ayunas.

Batido poderoso de jengibre, pepino y apio

Ingredientes:

– Una rodaja de jengibre

– Un vaso de agua

– Medio pepino

– Dos ramas de apio

– Jugo de un limón

– Media taza de piña picada

– Un cuarto de manzana verde

Preparación:

Mezcla todos los ingredientes en una batidora. Lo mejor de este jugo es que es una explosión de sabores, si quieres comenzar un día lleno de energía puedes beberlo a primera hora. Recuerda que antes de mezclar los ingredientes deben encontrarse bien aseados. Tómalo cuando ya esté bien compuesto.

Jengibre con rica piña

Ingredientes:

– 3 cm de jengibre

– 1/2 taza de piña

– 1 cucharadita de cúrcuma

– Agua

Preparación:

Procura beberlo en ayunas y antes de dormir, este batido es perfecto para limpiar tu organismo. Pela la piña y procede a mezclar todos los ingredientes.

Esta es la receta perfecta de jugos para bajar de peso con pepino

Hay jugos para bajar de peso con pepino que puedes preparar para consumir a diario y tener la figura soñaba, por eso te diremos cómo prepararlos.

Te recomendamos en video