Wellness

Prepara este rico batido de acelga y melocotón para bajar de peso

¿Quieres bajar de peso? la acelga y melocotón son tu menor opción

Como la mayoría de las verduras, las acelgas no contienen grasas ni hidratos de carbono, por lo que son excelentes para una dieta baja en grasas y en hidratos y para ayudar a adelgazar.

La acelga es una hortaliza de hojas verdes con propiedades nutricionales muy beneficiosas. Las acelgas son originarias del Mediterráneo y su cultivo se ha extendido por todo el mundo.

Como la mayoría de las verduras, las acelgas no contienen grasas ni hidratos de carbono, por lo que son excelentes para una dieta baja en grasas y en hidratos y para ayudar a adelgazar

Son unas hortalizas con hojas grandes, con forma ovalada y verdes ricas en Vitamina A, muy importante para:

-Mantener una piel sana

Recomendados

-Una buena visión

-Un cabello saludable

La acelga también posee propiedades antioxidantes, vitamina A por lo que nos protege ante los radicales libres, las infecciones y las enfermedades degenerativas.

El potasio de la acelga es muy importante para cuidar nuestros músculos y el sistema nervioso y su contenido en Vitamina C nos ayuda a absorber el hierro, combatir a los radicales libres, repara y mantiene en buen estado los huesos, dientes y tejidos.

Otro mineral que contiene la acelga es el magnesio, que nos ayuda a mantener un intestino sano, favorece el tránsito intestinal, fortalece los huesos y dientes y hace que nuestros músculos puedan funcionar correctamente y su contenido de hierro, participa en la producción de hemoglobina.

El melocotón también conocido como durazno tiene propiedades diuréticas porque ayuda a eliminar líquidos acumulados en el organismo, propiedades antioxidantes que ayudan a eliminar los radicales libres en nuestro organismo y propiedades digestivas que nos ayuda con el estreñimiento.

Acá te presentamos un delicioso y nutritivo batido de acelgas con melocotón para bajar de peso:

Ingredientes:

– 1 taza de acelgas

– 1 taza de agua

– ½ taza de fresas

– 1 melocotón (o mango)

– Jugo de ½ limón

Preparación:

– Licuar el agua con las acelgas hasta cremoso

– Agregar las fresas, melocotón y limón y terminar de licuar. Puedes tomártelo a temperatura natural o frío si lo colocas unos en el refrigerador.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos