Las 3 posiciones del kamasutra que te garantizan los orgasmos más intensos

Descubre cuáles son las posiciones sexuales que te harán tener los orgasmos más intensos de tu vida

El sexo es una de las actividades más placenteras que puedes experimentar, especialmente cuando la relación termina en un orgasmo que activa todos tus sentidos, sin embargo lograrlo no siempre es fácil, ya sea por que aún no se conoce lo suficiente las preferencias personales, por falta de comunicación o de experiencia, es por eso que hemos recurrido al kamasutra para encontrar las posiciones que nunca fallan.

Un estudio confirma que la mariguana podría ayudar a las mujeres a tener orgasmos más intensos

La mariguana podría ayudar a las mujeres a tener orgasmos más intensos si se consume antes de la relación sexual de acuerdo con un estudio.

Fuerza G

Para realizar esta posición, deberás recostarte sobre tu espalda con las rodillas flexionadas y elevar tu cadera apoyándote sobre tus pies mientras él se coloca de rodillas entre tus muslos.

posiciones sexuales ejemplos para embarazo posiciones sexuales ejemplos para embarazo - cortesía

Parado de manos indio

Para esta posición se requiere un poco de agilidad, ya que mientras ambos se encuentran de pie, deberas darle la espalda a tu pareja e inclinarte hasta apoyar las manos en el piso, él deberá sujetar tu cadera mientras envuelves tus piernas en su cadera.

posiciones sexuales ejemplos para embarazo posiciones sexuales ejemplos para embarazo

El agarre

Esta postura es la más sencilla de todas, ya que se realiza acostada con las piernas flexionadas y por encima de la espalda de tu pareja.

Te recomendamos en video: