Wellness

Conoce el método oriental que reducirá tu cintura en tan solo 15 minutos

Con poco esfuerzo tendrás resultados

Reducir la cintura suele depender de una excelente alimentación y arduo ejercicio; sin embargo, existe una manera de alcanzar esa soñada figura de reloj de arena en tan solo minutos: el método japonés.

Este método se trata de un estiramiento que permite alargar el arco que se forma entre la cintura y la cadera, al mismo tiempo que remueve la grasa que se ha ido acumulando con el tiempo, según describe en entrevista Keiji Yoshiki, fitness lifestyle coach.

¿Cómo aplicar el método japonés para reducir la cintura en 15 minutos?

El portal Salud180 explica los pasos que debes seguir para que este ejercicio sea efectivo. En primer lugar, hay que realizarlo todos los días aproximadamente entre 10 a 15 minutos. Solo debes hacer lo siguiente:

Recomendados

 

  1. Para empezar necesitas una toalla y un tapete (éste lo puedes sustituir con una cobija).
  2. Enrolla la toalla y mantenla sujeta con un cordón; posteriormente, acuéstate boca arriba, con los brazos estirados sobre tu cabeza, y coloca la toalla bajo tu cintura.
  3. Ahora, entrelaza las puntas de tus manos y que las puntas de tus pies se toque, para ello será necesario que separes las rodillas levemente.
  4. Deberás mantenerte en esta postura por cinco minutos.

 

Para mejorar la efectividad de este estiramiento, Keiji recomienda que además de hacer los 10 minutos de este ejercicio hagas otros 10 a la inversa; es decir boca abajo, pero tus brazos y piernas deben estar en la misma posición.

Si bien, este movimiento lo puede hacer cualquier persona es recomendable que lo evites si sientes alguna lesión en cadera y espalda o te es difícil sentarte y levantar del suelo.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos