Wellness

Estudio revela la edad exacta en la que conocerás el amor verdadero

No te aflijas si aun no has conocido el amor, quizás te falten unos años para hacerlo

Nos enamoramos a todas las edades, desde muy niños pensamos que conseguimos el amor al sentir atracción por otra persona pero ya un estudio comprobó de manera científica la edad en la que conoceremos al que será el gran amor de nuestra vida.

Hannah Fry, matemática de la Universidad de Londres, realizó una investigación donde llegó a la conclusión que el amor, el verdadero amor, las mujeres lo conocen después de los 27 años.

“Las personas no encontrarán el amor verdadero con las personas que conocen durante el primer 37% de su vida romántica. Eso significa, que si quieres casarte antes de los 40 años, no encontrarás tu final feliz con las personas con quien sales desde los 15 a los 27 años”, explicó.

Recomendados

“Usar la matemática creó ‘la teoría de la parada óptima’, podemos predecir cuántas posibles parejas tendrás que rechazar antes de encontrar el correcto, tu media naranja. En otras palabras, este método te permite saber en qué momento debes dejar de buscar y quedarte con el mejor candidato”, aseguró la especialista.

La investigadora dijo que el rechazar los primeros amores no es totalmente correcto, se pueden utilizar como enseñanza para saber lo que realmente queremos en otra persona.

 

Fry dijo: “Tenemos unas herramientas naturales que nos permiten optimizar las cosas. La matemática solo nos ofrecen una forma para describirlo”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos