Wellness

Los hombres sufren más que las mujeres luego de un rompimiento

La mujer tiende a recuperarse en menos tiempo

Dicen que los hombres son los que más sufren cuando se termina una relación y ahora esta creencia ha sido comprobada por la ciencia.

PUBLICIDAD

Un estudio publicado por la revista Sage dijo que los hombres no se reponen del todo luego de una ruptura amorosa importante, dígase de una relación de varios años de duración.

Para llegar a esta conclusión, los investigadores estudiaron las situaciones amorosas de dos mil personas, entre ellas hombres y mujeres divorciados. Los expertos vieron que las mujeres resultaron ser más extrovertidas en sus relaciones, incluso más felices cuando era el caso de mujeres divorciadas.

Dicho esto, se comprobó que los hombres no se recuperaron del todo e incluso muchos se volvieron inestables emocionalmente después de una separación luego de varios años con una persona.

Esto indica claramente que las mujeres pueden recuperarse por completo de un rompimiento, aunque necesiten más tiempo para hacerlo, mientras que los hombres siguen conservando sentimientos y emociones fuertes al finalizar una relación. Pueden seguir así por lo menos por 6 años después de terminar.

 

Así que si sientes que la estás pasando mal luego del rompimiento, podría servir de consuelo saber que tu expareja está sufriendo más que tu.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último