Wellness

Agua de pepino y perejil para quemar la grasa del vientre

Un vaso todas las noches y la molesta grasa del vientre desaparecerá

La grasa del vientre puede ser la grasa más difícil de eliminar. Es fácil sentirse impotente, como si nada funcionara, pero la dieta es muy importante para eliminar esa grasa obstinada. Solo un vaso de esta bebida de pepino antes de acostarse te ayuda enormemente.

Es fácil de preparar y ha demostrado ser eficaz para obtener excelentes resultados en períodos cortos, siempre y cuando se consuma regularmente.

Ingredientes:
-1 pepino
-Un manojo de perejil
-1 limón
-Una cucharada de jengibre rallado
-Una cucharada de jugo de aloe vera
-Dos vasos de agua

Recomendados

Preparación:

En una jarra, agrega los ingredientes y déjalos reposar toda una noche. Tómala fría todas las noches antes de dormir.

El pepino es excelente para ayudarte a reducir la grasa del estómago. Son refrescantes, con alto contenido de agua, cargados de fibra y muy bajos en calorías. Un pepino contiene solo 45 calorías, por lo que es un alimento atractivo para el estómago. También ayudan a desintoxicar el cuerpo.

El perejil es extremadamente bajo en calorías, está lleno de antioxidantes y ofrece varias vitaminas y minerales vitales que ayudan a aliviar la retención de agua sin causar molestias en la hinchazón y la barriga.

El limón eliminará todas las toxinas acumuladas en su cuerpo y esto contribuirá a un derretimiento mucho más rápido de la grasa, ya que el metabolismo de la grasa aumentará una vez que las impurezas salgan del sistema.

El jengibre activará el metabolismo, prevendrá el estreñimiento y derretirá la grasa abdominal no deseada. Si tiene la barriga plana en su mente, asegúrese de incluir regularmente el jengibre en sus comidas. Todos los compuestos en jengibre trabajan en sinergia para evitar comer en exceso y eliminar la grasa del vientre rápidamente.

 

El jugo de aloe vera se considera un remedio realmente eficaz para perder peso, ya que contiene antioxidantes naturales que ayudan a retrasar el crecimiento de los radicales libres en el cuerpo e incluso a reducir los procesos inflamatorios que ocurren en el cuerpo. Estimula la tasa metabólica que a su vez ayuda al consumo de más energía.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos