Previene las arrugas y ayuda a perder peso: las bondades del pimiento morrón

Las bondades del pimiento morrón van más allá de lo que crees, pues ayuda a prevenir las arrugas, perder peso y acelerar el metabolismo

Al comprarlos debemos tener en cuenta no solo las bondades del pimiento morrón, sino que sean carnosos, duros, con la piel brillante y lisa, sin manchas.

Conoce los beneficios del jugo de apio: Un vegetal esencial para tu vida

Son muchos los beneficios del jugo de apio pues ayuda a mejorar el corazón, prevenir el cáncer, cuidar la piel y es hasta antiinflamatorio.

Los podemos mantener hasta 15 días en la nevera, en una bolsa de plástico con agujeros. Una vez cocinados se pueden congelar, pero sobre todo incluirlos en la dieta debido a las bondades del pimiento morrón que te explicamos a continuación:

Bajar de peso

Tomar pimentón, al estar entre los alimentos ricos en fibra, ayuda a favorecer el tránsito intestinal. Incluir alimentos con fibra en la dieta, como este condimento, también ayuda a controlar la obesidad. Además es recomendable para mejorar el control de la glucemia en personas con diabetes, reducir el colesterol y prevenir el cáncer de colon.

Previene las arrugas

Por su alto contenido de vitamina A, otro de los beneficios del pimiento morrón es que favorece el buen estado de la piel y de las mucosas. Previene enfermedades en los ojos, fortalece el sistema inmunitario y tiene propiedades anticancerosas.

View this post on Instagram

Hola todo bien,Vamos Empezar 2019 con una vida mas saludable? Tenemos un MÉTODO que te hace perder de 5 a 10kg de grasa corporal en solo 21 días sin gimnasio y sin remedios locos, solo con comidas sabrosas🤤👙❣ . Tenemos Libro Digital [100% ILUSTRADO]🏖 con 201 recetas FIT increibles [+ 8 bonos] separadas en: ✔Meriendas ✔Desayuno ✔Almuerzo ✔cena ✔postres recetas fáciles y prácticas que te ayudará a adelgazar definitivamente🌯🥗🧀🥪 . + 08 bonos ⤵️ Bono 1🎁Dieta de 21 dias perca de 5 a 10kg Bono 2🎁APP📲 para IPhone y Android Bono 3🎁Batidos para ANSIEDAD Bono 4🎁30 videos Ejercicios para hacer en su casa y potenciar su adelgazamiento Bono 5🎁Té Quemador para acelerar su metabolismo y bajar peso Bono 6🎁Ensaladas fit para su dia dia Bono 7🎁Recetas para Veganos Bono 8🎁Dieta de 21 dias para Veganos . Va perder esa Oportunidad de todo ese Contenido por SÓLO 14.99 dólares, PROMOCION para las 10 primeras personas, 🔊➡️ confiamos tanto en nuestro producto que estamos dando 30 días de GARANTIA, o sea Cero Riesgo. . ✔️Para saber más acceda Nuestro Perfil @cuerpoenformaahora y haga clic en el enlace Azul para conocer el MÉTODO 😍❤ ➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖ 📽 repost @habitosmx

A post shared by Cuerpo En Forma (@cuerpoenformaahora) on

Ayuda a superar el estrés y la depresión. Los alimentos ricos en vitamina B1 o tiamina, como este condimento son muy recomendables en periodos de embarazo o lactancia y también después de operaciones o durante periodos de convalecencia, debido a que en estos periodos hay un mayor desgaste de esta vitamina.

Evita la anemia

Su alto contenido en hierro hace que el pimentón ayude a evitar la anemia ferropénica o anemia por falta de hierro. Debido a la cantidad de hierro que aporta este condimento, hace que este sea un alimento recomendado para personas que practican deportes intensos ya que estas personas tienen un gran desgaste de este mineral.

Buena circulación

El pimentón, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene este condimento ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis, tal como lo reseña el portal “pimientodemurcia”, sobre las bondades del pimiento morrón.

Qué es la cúrcuma y por qué amarás que sea parte de tu dieta

Si te has preguntado qué es la cúrcuma, lo primero que debes saber es que tiene propiedades antioxidantes, que la hacen indispensable para bajar de peso

Te recomendamos en video: