logo
/ pexels
Wellness 26/03/2019

Licuado de zanahoria con plátano y naranja para perder peso

La zanahoria nos permite acelerar el metabolismo.

¿Se te ha pasado por la mente un licuado de zanahoria para perder peso? Pues sí, es posible, y si lo combinas con plátano y naranja será perfecto.

Además de ser ricas en vitaminas y fibras y ayudarnos a mantenernos saciados, la zanahoria nos permite acelerar el metabolismo. También es termogénica, por lo que nos ayuda a quemar grasas, por ende puedes preparar un licuado de zanahoria para perder peso que será muy beneficioso.

Este sabroso vegetal dispone de fibra, betacarotenos y enzimas digestivas tan adecuadas y saludables, que se alzan por sí solas como un complemento ideal para bajar de peso, a continuación te presentamos la receta para preparar un licuado de zanahoria para perder peso.

Preparación del licuado de zanahoria para perder peso

Este zumo constituye una gran manera de empezar el día, ya que con él, logramos purificar el organismo, a la vez que nos beneficiamos de grandes nutrientes e increíbles vitaminas. Una dosis maravillosa de fibra, vitamina C y antioxidantes.

Para preparar este licuado de zanahoria para perder peso necesitarás dos zanahorias pequeñas, zumo de una naranja grande, avena, miel de abeja, mézclalo bien y bébelo poco a poco.

En el almuerzo puedes prepararte ricas y saludables ensaladas. Puedes combinarlas con algo de proteínas como puede ser una pechuga a la plancha. Pero unos minutos antes de tu almuerzo, deberías tomar este zumo natural, donde combinamos espinacas con zanahoria. La zanahoria y la espinaca, además de minerales, fibra y vitaminas, dispone de muchas propiedades para ayudar a adelgazar.

Para este zumo necesitarás: 5 hojas de espinaca limpia, 2 zanahorias pequeñas, unos trocitos de melón o melocotón y un vaso de agua mineral. Pásalo todo por la batidora y bébelo unos minutos antes de empezar con tu almuerzo.

En la cena también puedes prepararte un plátano al horno, un trocito de salmón, o alcachofas con un poco de aceite de oliva y vinagre, o incluso sabrosas cremas. Lo que tú quieras siempre que sea saludable y bajo en grasas.

Una vez, más, antes de tu cena, sería perfecto que te tomaras un zumo de piña y zanahoria: es una bebida antioxidante y rica en fibra que mantendrá tu organismo bien limpio.

Si sigues estos consejos de licuado de zanahoria para perder peso notarás la diferencia en 15 días pues, evitarás el estreñimiento y reforzarás la salud del sistema digestivo, tal como lo reseña el portal “Mejorconsalud”.

Te recomendamos en video