Tres jugos para bajar de peso al instante y sin el efecto “rebote”

Cuida tu peso de forma saludable.

En la búsqueda de la mejor dieta para bajar de peso, cometemos el error de probar bebidas ‘mágicas’ que si bien nos ayudan a quemar grasa, no lo hacen de forma saludable, destinándonos para siempre al fracaso y al efecto ‘rebote’.

El efecto rebote es cuando ganas el peso que habías perdido al seguir una dieta engañosa, basada en perder grasa, sí, pero no en adoptar un estilo de alimentación balanceado y saludable.

Jugos para bajar de peso forma saludable

Los jugos détox son una de las herramientas indispensables en un régimen de alimentación saludable. Son más útiles de lo que te puedas imaginar.

Estas bebidas a base de frutas y cereales te ayudan a desintoxicar el cuerpo, eliminando toxinas para que tu cuerpo funcione de mejor manera y promueva de esta forma la pérdida de peso.

Détox de agua de manzana y canela

Es una bebida con un ligero sabor dulce que mejorará mucho tu día después de tomarla. Las manzanas contienen fitonutrientes y antioxidantes que pueden ayudarte a reducir el riesgo de cáncer, diabetes, enfermedades del corazón y también ayudan a perder peso. La canela es esencialmente genial para las mujeres que menstrúan, ya que ayuda a regularizar el ciclo menstrual y también a aliviar los dolores en el vientre, reseñó el portal Times Now News.

peso

Détox de naranja y arándanos

Los arándanos y las naranjas contienen una gran cantidad de antioxidantes, perfectas en una dieta de desintoxicación. Simplemente puedes agregarlos al agua y hacer una bebida détox súper fácil, o comer las frutas como una botada al mediodía. Así mismo, agregarlos a una ensalada también es una buena manera de incorporarlos a tu dieta. Las naranjas son ricas en vitamina C, hierro y calcio y, por lo tanto, están llenas de nutrientes.

peso

Tazón de desayuno con quinoa

Aunque no es un jugo, es una excelente forma de comenzar tu día con energía y acelerando el metabolismo. Agrega a un tazón quinoa, un huevo cocido y queso, un poco de pimienta y sal. Es una excelente opción para bajar de peso ya que el huevo y la quinoa son ricos en proteínas y el queso tiene grasas buenas que necesita el cuerpo para funcionar de forma óptima.

Te recomendamos en video: