Wellness

Jugo para adelgazar de melón

Pierde kilos de manera natural.

Si estas buscando alternativas para perder esos kilos demás, te presentamos este jugo de melón es ideal para adelgazar. Esto se logras agracias a que te ayudará a eliminar el líquido que tienes retenido, que en ocasiones causa inflamación y dolor en las piernas y los pies, además elimina toxinas y ayuda a neutralizar la acidez.

 

El jugo de melón tiene un extra y es que también previene manchas en la piel gracias a la eliminación de toxinas, ya que muchas de las manchas se deben a la manifestación de toxinas que se encuentran dentro de nuestro organismo, aporta fibra, potasio, calcio, ácido fólico y zinc, y nivela el colesterol alto.

Recomendados

 

Las cantidades que presentamos en la receta que te traemos a continuación sirven para preparar el jugo tomarás en el días, es decir dos vasos de jugo. Puedes tomarlo el tiempo que desees.

 

Ingredientes

Medio melón picado

Una taza de fresas

4 hojas de lechuga previamente lavada y picada

Un vaso con agua

 

Preparación

Coloca todos los ingredientes en la licuadora, hasta que se mezclen completamente.

 

Forma de consumo

Es recomendable tomar un vaso de jugo en las mañanas y uno en las noches, si deseas puedes sustituir el agua por hielo para hacerlo más refrescante y lograr así un smoothie y también puedes agregar para endulzar un poco de stevia.

 

El jugo que te sobre, debes guardarlo en la nevera para que se mantenga frío y fresco.

 

 

Te Recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos