Disminuye las estrías de los senos con estos 3 remedios caseros

Estos remedios caseros además, cuidarán tu piel.

Las estrías que comúnmente aparecen cuando la piel sufre estiramientos bruscos debidos a la obesidad o el embarazo. Esas marcas desesperan a las mujeres, pues sienten que interfieren en su belleza y la buena apariencia del cuerpo.

 

Existen algunos remedios caseros muy efectivos para disminuirlas o desaparecer en su totalidad las estrías.

 

 

Aceite de coco

 

Si estás embarazada la mejor forma de evitar las estrías es hidratando la piel, esta misma técnica es la necesaria para eliminarlas. La hidratación que brinda el aceite de coco es perfecto para lograr este objetivo.

 

La forma de aplicación: Coloca aceite de coco en los senos después de tomar un baño, ya que de esa manera se logrará una mejor penetración del producto en la zona afectada.

 

 

Puré de zanahoria

 

La zanahoria es una verdura que contiene betacaroteno; un componente que le da color a la piel. Lo que hace el puré de zanahoria es nivelar la tonalidad de la epidermis.

La forma de usarlo es poner a hervir las zanahorias durante 40 minutos y  luego hacerlas puré. Se recomienda dejar actuar en la zona afectada por lo menos media hora para lograr una mejor pigmentación.

 

 

Aloe vera

 

El aloe vera favorece los tejidos internos y es un excelente aliado para cicatrizar y eliminar las cicatrices. Coloca un pedazo de sábila en la zona afectada durante algunos minutos para que actúe sobre la piel.

Recuerda que es importante tener buenos hábitos alimenticios para tener una piel saludable.

 

 

Te Recomendamos en video: