Wellness

Aceite de germen de trigo, ideal para perder peso y regular el ciclo menstrual

Este aceite tiene alto nivel nutricional.

El aceite de germen de trigo es extraído directamente del germen perteneciente al trigo; es uno de los más saludables, pues tiene alto valor nutricional.

 

El aceite de germen de trigo se emplea en productos de belleza y medicinales.  Y es que por su alto contenido de vitamina E, es de gran utilidad para la salud de la piel.

Recomendados

 

El aceite de germen de trigo ofrece más proteínas para el cuerpo que la carne y es el alimento más adecuado para aquellos que consumen alcohol en exceso o sufren de colesterol alto.

 

Beneficios ofrecidos por el aceite de germen de trigo

 

Contribuye a la pérdida de peso

El aceite de germen de trigo ayuda a eliminar las grasa acumulada a los largo del organismo, además mejora la absorción de las mismas.

Su consumo brinda sensación de saciedad, evitando la ingesta de otro tipo de alimentos. Éste es de sabor agradable, por ello, no es molesto comerlo. Puedes emplearlo en tus ensaladas.

 

 

Trata problemas de piel

Debido a las enormes cantidades de vitamina E en el aceite de germen de trigo se convierte en una excelente alternativa para tratar los problemas presentes en la piel.

En este caso su aplicación sería de forma tópica sirve para prevenir la resequedad, combatir la aparición de arrugas, sanar heridas y quemaduras; incluso trata el acné.

 

 

Aporta al ciclo menstrual

Sin duda alguna, el famosísimo periodo vivido por las mujeres, es una de las cosas más dolorosas experimentadas por las mujeres, entonces, consumir regularmente germen de trigo ayuda a regular los ciclos menstruales, ya que sus nutrientes actúan directamente sobre las glándulas sexuales, lo que interfiere positivamente en la producción de hormonas y la fertilidad.

 

Te Recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos