Wellness

A esta edad comienzas a actuar como tu madre, según la ciencia

Un estudio reveló cuál es la edad en la que las mujeres comenzamos a adoptar comportamientos de nuestras madres.

Seguro has escuchado que te pareces a tu madre, y no precisamente en el físico. Y es que existe un momento en nuestras vidas que comenzamos a actuar como nuestras madres, y un estudio ha revelado cuál es la edad en la que eso ocurre.

Una reciente investigación realizada por el cirujano de Harley Street en Londres, Julián de Silva, descubrió que es a los 33 años cuando las mujeres comenzamos a actuar como nuestras madres, y en los hombres ocurre a los 34.

Así fue el estudio

El estudio consistió en realizar una encuesta, en la que más de la mitad de las mujeres confesaron que a los 33 años dejaron de rebelarse contra sus madres y comenzaron a imitarlas.

Recomendados

Según el estudio, a esa edad las mujeres comienzan a disfrutar de los mismos pasatiempos, a ver los mismos programas de televisión y hasta usar las mismas frases.

Los hombres, confesaron que comenzaron a adoptar conductas como apagar las luces de las habitaciones vacías y asumir las mismas posturas políticas de su madre a los 34.

El cirujano aplicó esta encuesta a 2 mil hombres y mujeres, y descubrió que todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, “y eso es algo que se debe de celebrar”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos