A esta edad comienzas a actuar como tu madre, según la ciencia

Un estudio reveló cuál es la edad en la que las mujeres comenzamos a adoptar comportamientos de nuestras madres.

Seguro has escuchado que te pareces a tu madre, y no precisamente en el físico. Y es que existe un momento en nuestras vidas que comenzamos a actuar como nuestras madres, y un estudio ha revelado cuál es la edad en la que eso ocurre.

Una reciente investigación realizada por el cirujano de Harley Street en Londres, Julián de Silva, descubrió que es a los 33 años cuando las mujeres comenzamos a actuar como nuestras madres, y en los hombres ocurre a los 34.

Así fue el estudio

El estudio consistió en realizar una encuesta, en la que más de la mitad de las mujeres confesaron que a los 33 años dejaron de rebelarse contra sus madres y comenzaron a imitarlas.

Según el estudio, a esa edad las mujeres comienzan a disfrutar de los mismos pasatiempos, a ver los mismos programas de televisión y hasta usar las mismas frases.

Los hombres, confesaron que comenzaron a adoptar conductas como apagar las luces de las habitaciones vacías y asumir las mismas posturas políticas de su madre a los 34.

Esta es la clave para ser feliz en pareja y tener una relación duradera, según estudio

Un reciente estudio reveló el secreto para ser feliz en pareja.

El cirujano aplicó esta encuesta a 2 mil hombres y mujeres, y descubrió que todos nos convertimos en nuestros padres en algún momento de nuestras vidas, “y eso es algo que se debe de celebrar”.

Te recomendamos en video