7 trucos infalibles para perder barriga rápidamente

Puedes eliminar el 70% restante con nuestros consejos.

Si esos kilitos de más se acumularon en tu barriga y no sabes cómo eliminarlos de manera efectiva. Entonces sigue leyendo, pues te presentamos 7 trucos infalibles para perder barriga rápidamente.

Toma nota y escoge las que más se adapten a tus gustos y personalidad.

 

Té verde

 

El té verde te ayuda a perder peso. Sus propiedades adelgazantes se deben al alto contenido en un grupo de antioxidantes llamados catequinas o polifenoles, que estimulan al cuerpo para que queme grasas rápidamente, el té verde también estimula  la liberación de la hormona noradrenalina, que suprime el apetito.

 

Ejercicios en la mañana

 

Según un estudio realizado en Bélgica, hacer deporte antes del desayuno tiene beneficios para la figura y para reducir el riesgo de padecer diabetes. Y es que a primera hora de la mañana, el metabolismo se acelera y se consumen más calorías. Una idea es que camines 30 minutos y montes bicicleta unos 20 minutos.

 

 

A cepillarte los dientes

 

Cepillarte los dientes al levantarte te ayuda a reducir la grasa localizada. Eliminas la placa bacteriana y, con ella, toxinas. Si además, tomas un par de vasos de agua en ayunas la depuración será todavía más efectiva.

 

Come 5 nueces al día

 

Está científicamente comprobado que comer diariamente 30 gramos de nueces durante 12 semanas reduce la sensación de hambre, el azúcar en sangre y la grasa localizada en el abdomen.

 

Controla el estrés

 

Cuando estás nerviosa tu cuerpo segrega una hormona llamada cortisol. Esta hormona se encarga de que el cuerpo genere energía, aumentando los niveles de azúcar y también favorece la acumulación de grasa en el abdomen. Así que mejor relájate.

 

Como despacio

 

Mastica bien cada bocado, toma tu tiempo, al menos media hora, para comer, también te ayuda a evitar la hinchazón que conlleva masticar poco y comer estresada. Además, comer rápido engorda mucho.

 

Masaje en la piel

 

Si te aplicas la crema mediante un masaje, ayudas a penetrar sus activos, a mejorar el drenaje linfático y a eliminar toxinas. Para que sea efectivo, haz movimientos circulares alrededor del ombligo en el sentido de las agujas del reloj.

 

Licuado con pepino y jengibre para bajar de peso mientras duermes

El licuado de pepino tiene un efecto depurativo para el organismo.

 

Te Recomendamos en video: