Wellness

Batido de zanahoria con limón para quemar grasa en la barriga

La zanahoria es una verdura que estimula el tránsito intestinal y elimina el estreñimiento. Es diurética y favorece a que el organismo no retenga líquidos.

Para muchas mujeres la grasa abdominal es un dolor de cabeza difícil de remediar. Ya que es en esa zona donde más se acumula la grasa y buscamos dietas rigurosas o remedios milagrosos, con los que ciertamente no vemos los resultados esperados.

Por, eso te mostramos que el jugo de zanahoria con limón, quema la grasa abdominal.

“Estudios publicados por la Universidad de Harvard, revelan que una de las mejores opciones para eliminar grasa, es la alimentación. Ciertos alimentos son quema grasas naturales. Si combinamos algunas verduras frutas, notarás sorprendentes cambios en tu cuerpo, como es el caso del jugo de zanahoria con limón”, asegura la cuenta en Instagram @fitness_nutricion25.

Igualmente, la zanahoria es una verdura que estimula el tránsito intestinal y elimina el estreñimiento. Es diurética y favorece a que el organismo no retenga líquidos.

Recomendados

La combinación entre el limón y la zanahoria, es perfecta. Esta fruta, quema grasa naturalmente.

“Las propiedades antioxidantes de estos alientos depuran el organismo y eliminan los depósitos de grasa”, sugiere @fitness_nutricion25.

Se recomienda beber el jugo en ayunas para que éste tenga una mejor absorción. Debe hacerlo diario durante dos semanas y reducir tu consumo en grasas para mejores resultados.

Beneficios de la zanahoria para adelgazar:

– Su consumo aporta una gran sensación de saciedad, lo cual es de gran ayuda para bajar de peso, pues nos permite reducir la cantidad de alimentos que solemos ingerir cada día.

– Cuenta con propiedades antiinflamatorias muy beneficiosas para el sistema digestivo, pues ayuda a combatir la pesadez, la hinchazón abdominal, las flatulencias, etc.

– Debido a su alto contenido en agua y fibra, es muy depurativa y, por ello, ayuda a eliminar todas las toxinas, la grasa y los desechos acumulados en el organismo.

– Es diurética ayudando a combatir la retención de líquido y la consecuente hinchazón. Esto logra estimular la función renal y permite expulsar el exceso de agua a través de la micción.

– El efecto desintoxicante es debido a su riqueza en vitaminas y minerales que mejora los procesos metabólicos del cuerpo.

– Es un alimento termo génico, lo cual quiere decir que al consumirlo aumenta la la temperatura corporal y, es esto lo que produce una mayor quema de calorías.

– Otro beneficio no menos importante es el que fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo. Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A. Estos compuestos reparan las células dañadas por los efectos ambientales, y así fortalecen y revitalizan las uñas y el pelo. La Vitamina A ayuda en la producción de sebo, beneficioso para el cuero cabelludo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos