Licuado con pepino y jengibre para bajar de peso mientras duermes

El licuado de pepino tiene un efecto depurativo para el organismo.

Claro está que una dieta balanceada y una buena rutina de ejercicios son claves para lograr el peso adecuado, pero para favor este proceso puedes incluir en la dieta bebidas naturales que favorezcan esta pérdida de peso, como este licuado con pepino que te ayudará a perder peso mientras duermes.

Tomar este jugo en la noche te ayudará a bajar de peso en la noche ya que se puede remplazar la cena por un delicioso vaso de batido.

Te presentamos la receta de este maravilloso licuado

Batido nocturno

Ingredientes

1 pepino pelado y picado en rodajas.

1/2 taza de perejil

El zumo de un limón

300 ml de agua

1 cucharada de jengibre pelado y rallado.

Preparación

Colocar todos los ingredientes en una licuadora hasta lograr una mezcla homogénea. Tomar inmediatamente una vez preparado, preferiblemente 40 minutos antes de dormir.

Es importante destacar las bondades de este jugo, por una parte el limón, tiene cualidades depurativas, mejora la digestión, la eliminación de líquidos y, por su alto contenido de fibra, ayuda a disminuir la absorción de grasas, tiene importantes contenidos de vitamina C, lo que lo hace perfecto para fortalecer el sistema inmunológico.

Con respecto al jengibre actúa como un antiinflamatorio natural, estimula los jugos gástricos y ayuda a activar el metabolismo para quemar grasa.

Beneficios del pepino

El pepino es un alimento refrescante e hidratante. Contienen un flavonol antinflamatorio llamado fisetina que parece desempeñar un papel importante en la salud cerebral.

Los pepinos son bajos en calorías y ricos en fibra, lo que los hace útiles tanto para la pérdida de peso como para la salud digestiva.

Dile adiós a la retención de líquidos con este cóctel de piña, manzana y perejil

Es una bebida deliciosa que te ayuda a eliminar la combaten hinchazón del organismo.

Te Recomendamos en video: