Esta es la receta perfecta de jugos para bajar de peso con pepino

Hay jugos para bajar de peso con pepino que puedes preparar para consumir a diario y tener la figura soñaba, por eso te diremos cómo prepararlos.

Si lo que buscas son recetas de jugos para bajar de peso con pepino lo primero que debes saber es que es el ingrediente perfecto para la dieta pues es ligero, refrescante, hidrante, diurético y depurativo.

Qué es la cúrcuma y por qué amarás que sea parte de tu dieta

Si te has preguntado qué es la cúrcuma, lo primero que debes saber es que tiene propiedades antioxidantes, que la hacen indispensable para bajar de peso

Los jugos para bajar de peso con pepino son grandes aliados, ya que elimina las toxinas del organismo -lo que reduce la retención de líquidos- y te ayuda a cuidar la silueta. Al igual que con la dieta del pepino, si estás decidida a eliminar esos kilitos de más, puedes echar mano de una ayuda extra con los jugos para bajar de peso con pepino, ya que este es uno de los alimentos más bajos en calorías.

A continuación te presentaremos la receta para crear tus jugos para bajar de peso con pepino que deberás tomar tanto de día como de noche.

Dentro de sus ingredientes necesitarás 1 pepino, un litro y medio de agua, medio limón, una cucharada de semillas de chía

En primer lugar, pela el pepino y pásalo por la licuadora para extraer todo su zumo. Añade el zumo del pepino al agua y remueve bien los ingredientes. Con la mezcla puedes hacer dos bebidas diferentes, una para tomar en ayunas a temperatura ambiente y otra para beber a lo largo del día.

Jugos para bajar de peso con pepino en ayunas

Para la mezcla que debes tomar en ayunas, llenas un vaso con la mezcla de agua y zumo de pepino y le añades zumo de limón, dejando reposar unos minutos antes de tomar en ayunas.

Jugos para bajar de peso con pepino en el día

Para el agua de pepino que tomarás durante el día, le añades zumo del limón y una cucharada de semillas de chía, bates bien. Tómalo poco a poco a lo largo del día.

Vale recordar que esta hortaliza está compuesta en un 90% por agua, lo que la hace ser muy ligera e hidratante, además de una ayuda para eliminar las toxinas del organismo y evitar la retención de líquidos, la cual suele traducirse en aumento de volumen y de peso.

Su bajo contenido en calorías (apenas 20 por unidad) también favorece la pérdida de peso y es esencial en un dieta de adelgazamiento , tal como lo reseña el portal “Ellahoyes” sobre cómo preparar jugos para bajar de peso con pepino.

Conoce los beneficios del jugo de apio: Un vegetal esencial para tu vida

Son muchos los beneficios del jugo de apio pues ayuda a mejorar el corazón, prevenir el cáncer, cuidar la piel y es hasta antiinflamatorio.

Te recomendamos en video: