Wellness

3 acciones que debes evitar antes de tener sexo

Si quieres que tu encuentro íntimo sea inolvidable, toma en cuenta lo que no debes hacer.

Unplash

Al despertar, en la tarde, en la noche, en la ducha, en la cocina y donde la imaginación nos lleve. Hacer el amor es una actividad sumamente natural y saludable para nuestro cuerpo y aunque se puede practicar a cualquier hora y en diferentes escenarios, es importante conocer que hay tres cosas que debes evitar antes de tener sexo.

PUBLICIDAD

1. Consumir alimentos picantes

A pesar de que son afrodisíacas pueden causarte problemas. Primero que todo, estas especias pueden causar una mala digestión y más si no estás acostumbrado a comerlas. Por otro lado, tienden a causar mal aliento. Si no deseas que tu encuentro íntimo termine en dolores estomacales o que tu pareja no soporte tu aliento, cuida de no cometer este error.

2. Emborracharte

Aunque consumir bebidas alcohólicas es considerada una forma de hacer ambiente para una noche de sexo, si te pasas de la raya no terminará nada bien. Estar embriagados hará más difícil que ambos alcancen el orgasmo y por si fuera poco, en el caso de los hombres, dificulta la excitación y por supuesto la erección.

3. Depilarte

Así quieras tener tu piel perfecta, no es recomendable depilarte justo antes de hacer el amor. Puede aumentar el riesgo a contraer infecciones, y por la sensibilidad que causa, el contacto con la piel puede causarte irritación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último