Adiós a la celulitis con estos 4 remedios caseros

Combate la celulitis con elementos que tienes en casa.

Mala alimentación, falta de hidratación, genética, sedentarismo o retención de líquidos son algunas de las razones por las que aparecen las celulitis, uno de los problemas más comunes contra los que luchamos las mujeres.

Y es que más de una cambia su estado de ánimo cuando ve ese aspecto de piel de naranja, en piernas y glúteos.

Para ti traemos unos remedios caseros sin tener que comprar productos que quizá se exceda a tu presupuesto y además no ponen en riesgo tu salud.

Vinagre de sidra de manzana

Ingredientes

Vinagre de sidra de manzana

Agua

Miel

Preparación y aplicación

Mezcla el vinagre de sidra de manzana con 2 partes de agua y un poco de miel. Luego, debes frotar en las áreas necesarias y enjuagar con agua tibia.

Otra manera de aplicarlo es envolviendo la zona con papel de plástico y una toalla durante 1 hora, para posteriormente volver a enjuagar.

Exfoliante de café

Ingredientes

1/4 taza de granos de café

3 cucharadas de azúcar

2-3 cucharadas de aceite de coco

Preparación y aplicación

Se debe combinar los ingredientes hasta lograr una masa consistente. Se recomienda almacenar el resultado en un frasco de vidrio.

Aplica dando un masaje en la piel durante varios minutos, mientras aplicas una presión firme. Puedes usarlo de 2 a 3 veces por semana y los resultados deberían aparecer en un par de semanas.

Aceite de enebro

Ingredientes

10 gotas de aceite de enebro

1/4 de aceite de oliva

Preparación y aplicación

Diluye el aceite de enebro mezclándolo con aceite de oliva. Consecutivamente, se debe aplicar en el área afectada y realizar un masaje por 10 minutos. Realizar esto una vez al día te dará mejores resultados.

 

Te recomendamos en video: