Wellness

Mujer casi muere por inyectarse jugo de frutas en las venas para mejorar su salud

“Pensé que las frutas frescas eran muy nutritivas y nunca pensé que serían dañinas al inyectarlas en mi cuerpo”, explicó ella.

Una mujer en China central casi paga con su vida al inyectarse el jugo de 20 tipos de frutas diferentes. La mujer de apellido Zeng, de 51 años, de Chenzhou, desarrolló un interés en tratamientos poco convencionales. Pero como se ve, nada de sentido común. Mujer casi muere por inyectarse jugo de frutas en las venas para mejorar su salud

Por eso fue que el 22 de febrero ella hizo un jugo con más de 20 tipos de frutas distintos y se los inyectó en las venas. Comenzó a sentirse mal, claro.  Su brazo le picaba. Tenía fiebre . No hizo nada. Pero, cuando su esposo notó lo que hizo, fue llevada al hospital. Allá quedó e ncuidados intensivos.

Mujer casi muere por inyectarse jugo de frutas en las venas para mejorar su salud

El doctor que la atendió, Liu Jianxiu, explicó que Zeng tuvo una infección severa con daños en hígado, riñones y corazón. Y que estuvo a punto de morir por fallo múltiple en sus órganos y sepsis.

Los doctores tuvieron que limpiar su sangre usando diálisis y también a punta de antibióticos y anticoagulantes, relató el South China Morning Post.

Y esto prueba que las frutas es mejor ingerirlas… de la forma tradicional. 

TE RECOMENDAMOS EN VIDEO 

Tags

Lo Último


Te recomendamos