Si eres muy honesta corres el riesgo de quedarte sola y sin pareja, dice un estudio

La investigación detalló que el sentido del humor es elemental para hacer amigos y conseguir pareja.

Los valores y el sentido del humor pueden elementos claves y decisivos para encontrar una pareja y así conformar una relación estable. Las cartas estarían a favor de las personas  divertidas y que se ríen constantemente, pero las malas noticias son para las personas que son amantes de la honestidad.

Así lo señala un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology. La investigación detalló que el sentido del humor es elemental para hacer amigos y conseguir pareja.

La investigación dirigida por Kai Chi Yam y Christopher Barnes, de la Universidad de Washington en Seattle, encontró que quienes tienen un sentido del humor “más simple”, suelen relacionarse mejor con las personas, por la sencilla razón de que fluyen sin pensársela tanto.

A diferencia de quienes son más súper honestos y directos en sus palabras, pues ante los ojos de los demás pueden parecer personas complicadas y difíciles de tratar.

“Aquellos que ponen menos énfasis en la honestidad y sinceridad tienen menos sentido del humor que sus homólogos ‘moralmente conscientes’”, apuntó la investigación.

El ejercicio consistió en evaluar a un grupo de 100 personas a quienes se les pidió que expresaran sus opiniones más honestas. Los datos revelaron que las personas más sinceras y honestas fueron consideradas como “complicados, aburridos y difíciles de tratar”.

Está claro que la gente prefiere pasar un buen rato y escuchar a personas divertidas, agradables y con un poco de honestidad.

Toma una cucharada de miel al día y tu cerebro lo agradecerá

La miel es rica en fósforo, magnesio, hierro, cobre, cinc y manganeso, sin olvidar el calcio. También actúa contra los síntomas de la demencia.

Te recomendamos en video