Wellness

Te revelamos el secreto para comer pan blanco y no engordar

Ya no le temerás a los kilos de más.

Resulta molesto comer siempre pan integral, pensando que el pan blanco no va a hacer engordar, sobre todo cuando realmente sentimos la necesidad de comer al menos un trozo.

PUBLICIDAD

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el consumo de pan engorda debido  a que este tipo de masas se absorben rápidamente por el organismo y se convierten directamente en glucosa en el organismo.

Esto es tan cierto que en todas las dietas destinadas a bajar de peso, el pan blanco es un rotundo “no”, sin embargo existe un truco para poder comerlo sin que tu cuerpo absorba los carbohidratos que te hacen aumentar de peso.

 

pan blanco

 

El truco para comer pan blanco sin que te queden kilos de más

El truco para comer pan blanco y no engordar esta en congelarlo. Esto señalan algunos expertos en nutrición, ya que cuando se congela un pan, éste pierde la estructura de carbohidratos y los convierte en almidón.

Lo que hace esta sustancia es prologar la digestión, garantizar saciedad y congelar en el pan las moléculas de glucosa y grasas.

Las investigaciones indican que el pan blanco congelado puede reducir hasta un 39% el índice glicémico; incluso, produce un efecto similar al de la fibra.

Ahora ya puedes disfrutar de un poco de pan blanco sin ningún remordimiento.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último