Wellness

Cuando él le dice “no” al sexo: ¿Infidelidad u otro problema?

Conoce las verdaderas razones del rechazo

“Ellos siempre tienen ganas”, es lo que nos han hecho creer toda la vida, pero ¿qué pasa cuando él le dice “no” al sexo?

PUBLICIDAD

Lo primero que podemos pensar es que nuestra pareja ya sació sus deseos con otra persona, entonces, nuestra cabeza empieza a dar vueltas y nuestra relación se llena de conflictos, pero la verdad es que posiblemente no estemos viendo el verdadero problema del asunto.

La verdad es que es bastante común que los hombres sientan demasiada presión. A muchos les choca que una mujer pueda tener más ganas de sexo que él.

¿Por qué él le dice “no” al sexo?

 Algunas de las causas para que un hombre rechace el sexo pueden ser las siguientes:

Depresión: es una de las principales causas de la muerte del deseo sexual en los hombres. La clave es la paciencia de ambos. Existen tratamientos que  son efectivos.

Disfunción Sexual: un hombre que pasa por problemas como éste o la eyaculación precoz puede alejarse de su pareja por temor a decepcionarla o que piense que es menos hombre. El truco está en enfrentar el problema.

Baja autoestima: el impulso sexual de un hombre está ligado a su autoestima en un alto grado. Al sufrir uno, sufre el otro.

Cansancio: si tu pareja dice que está demasiado cansado para tener relaciones sexuales, él está realmente agotado, no lo tomes como algo personal.

Aunque siempre es bueno consultar con especialista, también es crucial encender la llama entre ambos. Recurre a los juegos y mejora la comunicación para lograr una vida sexual llena de pasión.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último