Wellness

Esta es la poderosa bebida recomendada por Harvard para quemar grasas y lograr un abdomen plano

Debes consumirla todos los días

Existe una bebida muy sencilla de hacer y efectiva, recomendada por la Universidad de Harvard para quemar grasas y bajar de peso: se trata del agua de linaza, que gracias a sus propiedades permite rebajar hasta 37% más peso a quienes la consumen.

PUBLICIDAD

Pero, no solo Harvard la recomienda, la Universidad de Nueva Jersey aseguró que las semillas de linaza reducen el colesterol, por lo que también la sugieren como una poderosa bebida para la salud.

Su alto contenido en calcio es perfecto para la quema de calorías y grasa, y se recomienda complementarse con alimentos con vitamina D.

Pero, tiene muchos más beneficios. Y es que la linaza es un potente desinflamante, antioxidante, y es diurética. Ayuda a combatir de manera efectiva el estreñimiento, lo que te ayuda a bajar de peso.

Y además, su alta cantidad de fibra, te da una sensación de llenura por mucho tiempo, lo que te ayuda a que comas menos.

Cómo preparar el agua de linaza

Ingredientes

Linaza molida

Agua natural

Preparación

Es muy sencillo, solo debes agregar una cucharada de linaza molida a un vaso de agua, revuelve y estará lista para consumirla.

Debes tomar un vaso todos los días para ver los resultados.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último