Wellness

Los 5 alimentos milagrosos que te ayudarán a sentirte satisfecha por más tiempo

No tienes que hacer trampa a la dieta

Si está tratando de perder peso, entonces es más probable que restrinjas lo que comes y cuánto comes. Esto puede aumentar tus antojos de alimentos, lo que te permite disfrutar de un refrigerio poco saludable y, en última instancia, poner en peligro la dieta para perder peso.

PUBLICIDAD

Entonces, en lugar de hurgar en tu cocina buscando algo para comer, prueba estos cinco alimentos que te ayudarán a suprimir el apetito y sentirte satisfecha por más tiempo:

1. Nueces: un estudio reciente en la revista internacional de obesidad encontró que agregar nueces, especialmente las almendras a una dieta baja en calorías aumenta la pérdida de peso. Los investigadores citaron que las almendras son ricas en grasas monoinsaturadas, proporcionan saciedad y evitan que las personas coman en exceso.

2. Avena: la mitad de una taza de avena contiene 5 gramos de fibra y demora más en digerir, lo que hace que te sientas satisfecha por más tiempo. La avena también aumenta la hormona reguladora del apetito choleccystokinin que en realidad controla el hambre.

3. Manzana: los estudios encontraron que el ácido ursólico, un compuesto naturalmente presente en la cáscara de manzana, ayuda a perder peso. También contiene pectina que ayuda a prevenir los picos de azúcar en la sangre.

4. Menta: la menta no solo tiene propiedades calmantes sino que también es un eficaz supresor del apetito. Por lo tanto, sería una buena idea comenzar a tomar té de menta al menos una vez al día.

 

5. Huevos: las personas que consumen proteínas de huevo en el desayuno tienen más probabilidades de sentirse satisfechas durante el día. Los huevos también ayudan a concentrarse en todos los aminoácidos esenciales, todas las vitaminas que posiblemente necesite (además de la vitamina C) y los minerales.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último