En 2019 ya suma tres meses, un buen momento que debes aprovechar para revisar y quitar lo que ya no quieres en tu vida. Tomar las riendas del destino y que tu existencia sea exitosa, próspera y llena de buenas vibras.
PUBLICIDAD
Por eso te recomendamos un sencillo ritual para llamar a lo positivo. Podrás aprovechar la energía acumulada para que tenga un mejor efecto en ti. Aprovecha esta unión y acercamiento con la felicidad y la luz de las velas.
Necesitarás:
– Un plato hondo
– Agua y un poco de tierra
– Incienso
– Velas de distintos colores y que tu podrás escoger de acuerdo al tema que quieras atraer:
Blancas: Para terminar con una mala actitud, o ambiente negativo / Violetas: para transformar, purificar o cambiar una situación que no te gusta / Naranjas: para acabar con la indecisión y la impaciencia / Verdes: Para finiquitar deudas o mala situación económica / Oro amarillo: funciona alejar a personas que ya no quieres en tu vida o para terminar una relación.
Pasos a seguir:
– En la veladora que hayas escogido vas a escribir con pluma o lápiz lo que quieres que termine o se vaya antes de empezar el siguiente año.
PUBLICIDAD
– Después combina los 4 elementos: agua (la pondrás en el platito), aire y fuego (en las veladoras) y tierra (en el incienso).
– En el plato coloca las velas y un poco de agua, enciéndelas junto con el incienso y pide al Ser Superior que te asista en tu proceso de purificación visualizando en positivo lo que ya no quieres en tu vida.
– Trata de estar haciendo oración constantemente durante el tiempo que estén las velas encendidas, no las apagues, deja que se consuman totalmente.