Ritual para alejar lo que ya no deseas en tu vida

Si quieres alejar las malas energías de tu entorno en lo que resta de 2019 realiza el siguiente ritual con tu pie derecho. Es momento de tomar el destino de tu vida para que sea próspera.

En 2019 ya suma tres meses, un buen momento que debes aprovechar para revisar y quitar lo que ya no quieres en tu vida. Tomar las riendas del destino y que tu existencia sea exitosa, próspera y llena de buenas vibras.

Por eso te recomendamos un sencillo ritual para llamar a lo positivo. Podrás aprovechar la energía acumulada para que tenga un mejor efecto en ti. Aprovecha esta unión y acercamiento con la felicidad y la luz de las velas.

Necesitarás:

– Un plato hondo

– Agua y un poco de tierra

– Incienso

– Velas de distintos colores y que tu podrás escoger de acuerdo al tema que quieras atraer:
Blancas: Para terminar con una mala actitud, o ambiente negativo / Violetas: para transformar, purificar o cambiar una situación que no te gusta / Naranjas: para acabar con la indecisión y la impaciencia / Verdes: Para finiquitar deudas o mala situación económica / Oro amarillo: funciona alejar a personas que ya no quieres en tu vida o para terminar una relación.

Pasos a seguir:

– En la veladora que hayas escogido vas a escribir con pluma o lápiz lo que quieres que termine o se vaya antes de empezar el siguiente año.

– Después combina los 4 elementos: agua (la pondrás en el platito), aire y fuego (en las veladoras) y tierra (en el incienso).

– En el plato coloca las velas y un poco de agua, enciéndelas junto con el incienso y pide al Ser Superior que te asista en tu proceso de purificación visualizando en positivo lo que ya no quieres en tu vida.

– Trata de estar haciendo oración constantemente durante el tiempo que estén las velas encendidas, no las apagues, deja que se consuman totalmente.

Ritual infalible de Mhoni Vidente para descubrir una infidelidad

Este ritual puedes hacerlo en casa y con insumos de fácil acceso.

Te recomendamos en video: