Wellness

Conoce las ventajas de comer lo mismo todos los días

Lo que puede parecer algo monótono es algo muy beneficioso para el comensal

Comer lo mismo todos los días, especialmente si es nutritivo, es fácil, y es por eso que muchas personas eligen hacerlo.

PUBLICIDAD

La facilidad para tomar decisiones fue la razón número uno por la que las personas eligen comer el mismo desayuno o almuerzo todos los días, acorde a lo investigado por la autora Robin Shreeves en su blog de nutrición.

Un tazón de cereal fue el desayuno número uno «No tengo que pensarlo». La avena y el yogurt también se encontraban entre los desayunos rápidos y fáciles que mencionaron las personas. De hecho, todas las respuestas que arrojó encuesta no científica fueron sobre el desayuno.

Las mañanas son agitadas para la mayoría de las personas, por lo que tener una comida para llevar por la mañana tiene mucho sentido.

Facilidad de preparación y portabilidad

La facilidad de preparación puede ir de la mano con la facilidad de toma de decisiones, pero no es necesario “Me hubiera gustado haber preparado algo un poco más complicado para los almuerzos de mis hijos si hubieran comido lo mismo todos los días, aunque reconozco que no todos los padres tienen el tiempo para hacerlo” dice la autora.

Hubo algunos comentarios acerca de tomar lo mismo todos los días para comer en el automóvil de camino al trabajo. La portabilidad juega un papel importante en ese detalle, y una barra de granola y un desayuno de plátano se ajustan a la factura.

 

Dieta y nutrición

La tercera razón por la que las personas dieron por comer lo mismo todos los días fue que una comida uniforme se ajusta a su dieta o plan de nutrición. Algunas personas que trabajan regularmente han encontrado la combinación correcta de alimentos para el desayuno como combustible, por lo que se quedan con ella. A otros que tienen restricciones dietéticas, como la necesidad de comer sin gluten, les resulta más fácil comer lo mismo en lugar de arriesgarse a comer algo que no deberían. Y aquellos que buscan perder peso les resulta fácil controlar las calorías y las porciones al seguir el mismo desayuno todos los días. Nuevamente, la facilidad para tomar decisiones se superpone mucho con las necesidades dietéticas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último