Wellness

Guía para hombres: Experta te muestra la forma correcta de tocar los senos de tu pareja

Sin el cuidado adecuado, los senos pueden ser lastimados.

Según el momento hormonal de la mujer puede haber dolor en vez de placer. Aprende a tocar correctamente los senos de tu pareja.

Aunque tengas “años de experiencia” en el campo, quizás ninguna chica te había dicho que tu forma de generar placer por esta vía puede ser mejor.

TE PUEDE INTERESAR: Los negocios que Jordyn Woods tiró a la basura por besar a Tristan Thompson

Recomendados

Debby Herbenick, experta en pareja y articulista de la revista especializada “Men’s Health”, te muestra una técnica realmente placentera.

Andar  oscuras en este camino solo traerá tropiezos y quejas de tu pareja si hay mucho dolor.

Cómo tocar correctamente los senos de tu pareja

No son esponjas

Hay hombres que aplastan los senos, los agarran como su apretaras la esponja de lavar platos. Es algo equivocado y doloroso.

Los senos no son de quita y pon, no hay que jalarlos hacia afuera. Esto ocurre por exceso de excitación o para hacerse los fuertes y dominantes ¡Nada de eso funciona!

Masajea suavemente por los costados. Cubre con tus manos de a poco desde la parte inferior de los senos hacia los laterales y arriba.

Harás el papel de los sujetadores, pero sin fuerza ni apuro.

Aleja del centro

Deja lo mejor para el final de la sesión. Esto vuelve locas a las mujeres. Debes lamer suavemente o masajear las glándulas mamarias antes de llegar a los pezones.

Con esto te dice que no vayas directo al centro, el resto es más importante. En vez de medio rozarlos, debes aplicar cierta fuerza. Así provocarás placer en vez de cosquillas.

Aumenta el pezón

Cuando los pezones se hinchan, entonces están listos para poner más énfasis en ellos.

Comienza de uno en uno a lamerlos y hacer leves pellizcos. Todo dependerá de tu chica, ella debe decirte con su cuerpo y reacciones cómo vas.

Te advertimos que estos no son juegos preliminares. Aplicando estas recomendaciones pues llevarla hasta el famoso “orgasmo de pezón”.

Con información de Anderson Paredes

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos