Wellness

Los riesgos de la dieta de la manzana uno de los planes alimenticios de moda

Pendiente de las dietas que decidas seguir

Las personas hacen dieta buscando modificar su cuerpo, ya sea perder peso o ganar kilos dependiendo de lo buscado. Una de las dietas que está liderando todas las tendencias a nivel mundial es la dieta de la manzana pero no por estar de moda quiere decir que es recomendable para ti.

PUBLICIDAD

Consiste en una fácil premisa: incluir una manzana en cada comida, incluso sustituyendo toda la comida por solo una manzana, sobre todo en horas de la cena. Esto, según varios especialistas, puede resultar muy peligroso para la salud.

Especialistas acuerdan que se trata de una dieta desequilibrada a la que le faltan los nutrientes suficientes que el cuerpo necesita para estar lleno de energía durante el día. Añaden que se compone de muy pocas proteínas, pocos hidratos de carbono y una gran escasez de grasas sanas».

Los conocedores del tema reiteraron que “no existen dietas milagrosas”, sino que la única fórmula es fomentar la educación nutricional desde que somos niños.

 

Lo más recomendable cuando se busca bajar de peso es evitar el internet y cualquier recomendación. Asistir a una consulta con un nutricionista certificado y que este te prescriba una dieta especial para tus necesidades.

Cuida tu cuerpo y no lo sometas a tratamientos peligrosos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último