Wellness

Entrenamiento Tabata, elimina la grasa de forma fácil

Elimina la grasa que está de más con este eficaz método

Porque sabemos que una de las preguntas más comunes durante todo el año siempre será «¿qué hago para bajar de peso?». Aunque sinceramente, todos sabemos muy bien que es lo que se debe realizar, pero siempre es bueno escuchar o leer algún consejo que ayude a tu motivación y tomes la decisión de querer hacer algo por ti.

 

Te diré dos cosas súper importantes:

Recomendados

  1. La grasa no se quema, se oxida y es utilizada como energía.
  2. La grasa no se oxida de forma localizada, se realiza de forma general en el cuerpo.

 

Por lo tanto, no pienses que hay un ejercicio para sólo eliminar esa grasa de más de tu abdomen y que tus piernas queden igual…porque no será así. Si comienzas a realizar ejercicio, ¡tu cuerpo lo reflejará de forma completa!

Ahora bien, estamos claros de lo que debemos realizar para bajar nuestro porcentaje de grasa, pero existen dos excusas que significan un desafío a la hora de lograr el cambio: la falta de tiempo y el no saber por dónde empezar.

Es por eso que hoy quiero enseñarte una rutina EXCELENTE para quienes tienen poco tiempo para entrenar, pero además quieren oxidar esa grasa que está de más

¡TABATA!, ¿lo habías escuchado antes?, si no es así, créeme que después de realizar la rutina nunca más lo olvidarás.

El Tabata es un método de entrenamiento de alta intensidad pero que trabaja según tu propia resistencia. Es un entrenamiento enfocado a entregar el 100% de tu resistencia en un corto periodo de tiempo, ¿Por qué? porque un entrenamiento Tabata dura sólo 4 minutos.

Esta dividido en 8 series de 20 segundos de ejecución por 10 segundos de descanso entre cada serie.

Así que la excusa de no tener tiempo ya no existirá.

¿Preparada?, confía en ti.

Tags

Lo Último


Te recomendamos