Wellness

3 batidos naturales para activar el cerebro y cuidar tu memoria

Gracias al poder de las frutas, tu mente se llenará de nutrientes.

A medida que transcurren los años, probablemente nuestra mente comienza a tener algunas dificultades que son normales. Nuestra memoria tiene algunas fallas y las neuronas requieren ayuda para «mantenerse en forma». Por tal motivo, hoy te presentamos 3 batidos que puedes preparar en tu casa para reactivar tu cerebro.

Gracias al poder de las frutas, tu cerebro se llenará de nutrientes necesarios para estar en óptimas condiciones. Puedes consumir estas 3 bebidas unas dos veces por semana para ir notando los resultados.

Con estas batidos sentirás menos fatiga y te ayudarán a luchar contra la demencia y el Alzheimer. Elige el que más te provoque y manos a la obra. ¿Otro aporte? Sí… calmarán tu ansiedad entre comidas.

Recomendados

Batido de manzana y zanahoria con nueces

Manzanas (2)
Zanahorias (3)
Nueces (3)
Almendras (3)

Lava todos los ingredientes y luego pélalos para procesarlos en la licuadora. Agrega agua para evitar que quede muy espeso.

Batido de fresa con avena y miel

Fresas (3)
½ vaso de avena
Un vaso de leche descremada
Dos cucharadas de miel

Coloca todos los ingredientes en la licuadora y procesa hasta lograr la consistencia. Si eres diabético, lo mejor es que optes por alguna de las otras dos bebidas.

Batido de leche con plátano, almendras y coco

Un vaso de leche descremada
Almendras (5)
1/2 plátano maduro.
1/7 de coco, cortados a trozos pequeños (sin cáscara)

Si eres amante de las bebidas de coco, esta te encantará. Es muy nutritiva y activa tu memoria de forma impresionante. Tras procesar los ingredientes, puedes añadir un poco de canela. Cambiará ligeramente el sabor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos