Wellness

Los 5 hábitos que debes hacer antes del desayuno para ser exitosa en la vida

Aine Cain, colaboradora de BusinessInsider.com, escribió en un reciente artículo que madrugar es un hábito que hace más productivas a las personas.

¿Usted quiere empezar a hacer grandes cambios en su vida para ser próspero y exitoso? Lo más seguro que así es. Y para eso usted necesita tener una disciplina férrea e inquebrantable.

Puede empezar por desarrollar 5 hábitos que son simples y fáciles de seguir, pero que una vez los haya adquirido, lo agradecerá por el resto de su vida ya que sentirá que el éxito está cada vez más cerca de su puerta.

Aine Cain, colaboradora de BusinessInsider.com, escribió en un reciente artículo que científicos de la Universidad de Leipzig descubrieron que madrugar es un hábito que hace más productivas a las personas. En su estudio hallaron que aquellos que empiezan su día desde temprano logran completar sus tareas mejor que los que prefieren iniciar sus actividades por la tarde.

Recomendados

Te presentamos el listado que elaboró Aine Cain para convertir en una persona exitosa antes del desayuno:

Despiértese temprano

Este es un consejo difícil de seguir por ciertas personas noctámbulas. En un sondeo realizado a 20 ejecutivos de importantes empresas, la experta Laura Vanderkam, autora del libro ‘Lo que hace la gente exitosa antes del desayuno’, encontró que el 90% de sus voluntarios dijeron que se despertaban antes de las 6:00 am todos los días.

A pesar que suena tremendamente rígido, si usted se toma el trabajo de levantarse temprano, podrá acostarse un poco antes. Al principio le parecerá duro, pero se irá acostumbrando.

Empiece el día haciendo ejercicio

Trotar en el parque no es solo de personas ‘fit’ o de individuos con una vida de playboy. Los directivos de grandes compañías hacen toda clase de deporte, desde correr, pasando por el skysurfing que practica el líder de Virgin Group, Richard Branson, entre otros. Si ellos pueden hacerlo, usted también debería y verá lo que se ahorrará más adelante en servicios de salud y medicinas, ya que por el buen estado físico, su cuerpo le estará agradecido. Cain recomienda hacer deporte o ir al gimnasio en horas de la mañana, ya que es el tiempo ideal en que el cuerpo responde mejor a la actividad física.

Haga una lista de sus prioridades

La diferencia con el punto 1 es que acá usted se sienta a imaginarse sus proyectos y preguntarse qué deberá hacer para alcanzarlos. Así le dedicará algo más de tiempo a ellos porque sabemos que durante el día, las reuniones, almuerzos, tareas que salen de improviso, pueden consumir el tiempo y así evitará el mal de la procrastinación: dejar todo para después.

Disfrute del silencio

La vida se vuelve agitada. Es difícil encontrar tiempo para meditar y pensar en usted mismo. Si siempre está afanado con el paso de las horas es difícil imaginar que habrá espacio para tener un momento de tranquilidad. Cain recomienda que, siempre que pueda, practique un poco de meditación. Trate de separar al menos 10 minutos en su horario para tener silencio contemplativo, antes de iniciar el día. Durante aquellos minutos de tranquilidad, puede orar, meditar o visualizar cómo ve su futuro dentro de 5 o 10 años. Agradezca por las cosas buenas que ha recibido y trate de trabajar en su paz interior.

Haga un plan la noche anterior

Este simple hábito le conducirá a tener un día más organizado. Así que asegúrese de establecer por la noche un plan que le ayudará a una mañana más exitosa. Siempre es de mucha ayuda tener todo lo que se necesita para el día siguiente organizado en la noche y así ya sabrá qué debe hacer al despertarse.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos