Wellness

Beneficios del té verde con jugo de naranja para adelgazar rápido

Prueba esta potente bebida.

El té verde se ha convertido en una de las infusiones más populares cuando se busca bajar de peso de forma saludable. Ahora, si lo mezclas con cítricos como el jugo de naranja puedes potenciar aún más los resultados favorables.

PUBLICIDAD

De acuerdo a un estudio publicado en la revista Molecular Nutrition and Food Research, mezclar té verde con otras sustancias con los jugos cítricos, vitamina C—hasta leche de soya—incrementa hasta cinco veces la absorción de antioxidantes, lo que te protege de los radicales libres y ayudando a proteger tu piel del envejecimiento.

Los poderosos efectos del té verde para bajar de peso

Esta infusión acelera tu metabolismo ayudando a quemar mucha más grasa durante todo el día. Así mismo, el té verde mejora la sensibilidad de tu cuerpo a la insulina, lo que permite reducir los niveles de azúcar en la sangre, evitando que seas diabética.

té verde

Por otra parte, disminuye los riesgos de desarrollar enfermedades cardiovasculares porque estabiliza los niveles de colesterol y triglicéridos altos en la sangre.

El más popular de sus beneficios: ayuda a perder especialmente grasa abdominal, ayudándote a conseguir la silueta que siempre has soñado.

Cómo prepararlo

En una jarra agrega dos vasos con agua caliente, sumerge cuatro bolsitas de té verde. Deja reposar 5 minutos y luego agrega un vaso con jugo de naranja recién exprimido. Agrega una cucharada de miel y revuelve. Puedes beberlo frío con hielo o tibio.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último