Wellness

Mascarilla de té verde, miel y limón para eliminar el acné

El acné es uno de los problemas más recurrentes en la piel. Este brote es propio de la adolescencia, durante el desarrollo y la ‘explosión’ hormonal, en los que empiezan a aparecer las molestas espinillas, barros y protuberancias.

PUBLICIDAD

En la adultez también pueden surgir brotes de acné por otras razones, como exceso de producción de grasa, bacterias y exceso de actividad hormonal (andrógenos) que estimulan la aparición del acné aun cuando no estés en la etapa del desarrollo.

Pero existen opciones para liberar tu rostro de impurezas y eliminar el acné, como las mascarillas con ingredientes naturales.

Mascarilla de té verde para eliminar el acné

El té verde contiene numerosos antioxidantes que protegen tu piel contra los radicales libres y retrasan el envejecimiento de la piel. Así mismo, disminuye las probabilidades de que sufras cáncer de piel y tiene propiedades antiinflamatorias, reduciendo la irritación.

acné

Su poder antibacterial es perfecto para desinfectar los poros de tu piel y liberarlos de cualquier tipo de bacterias. También tiene altos niveles de vitamina B2 y vitamina E, lo que humectará tu piel y te ayudará a prevenir las arrugas y líneas de expresión.

Para las ojeras es perfecto, ya que la cafeína y los taninos del té verde activan la circulación en la zona alrededor de los ojos disminuyendo así las sombras en tu rostro.

acné

Ingredientes

1 cucharada de té verde

1 cucharada de miel

1 cucharada de jugo de limón

3 cucharaditas de azúcar

Mezcla todos los ingredientes y aplica la pasta sobre tu cutis, excluyendo los ojos, la boca y las cejas. Masajea suavemente de forma circular por dos minutos y luego deja reposar por 15 minutos antes de retirar la mascarilla con agua a temperatura ambiente.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último