Wellness

Se acaba de acostar con otra: 5 gestos que lo revelan

Así podrás reconocer si te ha sido infiel sexualmente o no.

¿Quién dice que los hombres saben mentir? La realidad es que no, son muy evidentes. Y cuando se trata de sexo, parece que ni siquiera hacen el esfuerzo por disimular sus gestos. Bien sea por satisfacción, desgano y hasta culpa, ellos arrojan motivos que indican: se acaba de acostar con otra.

En esta oportunidad te enseñaremos cómo reconocer cuando tu pareja no solo te ha engañado, sino que apenas lo hizo un par de horas atrás.

1. Llega limpio… hasta recién bañado.

A menos que asista al gimnasio, un hombre que llega a casa con el pelo mojado acaba de tener sexo. Posiblemente tuvo que sacarse algunos fluidos de encima o el sexo fue tan salvaje que los olores se intensificaron en el cuerpo. ¡Vaya descaro!

Recomendados

2. No tiene ganas de acostarse contigo

El hombre es fácil de encenderse y, muy difícilmente se niega a un episodio sexual. Lo que sí es cierto es que su apetito disminuye si hace algunas horas… o minutos… tuvo una eyaculación.

3. Es más romántico que de costumbre

Aquí es donde actúa el sentimiento de «culpa». Si es de los que no suele ofrecer detalles y repentinamente te sorprende, pon a vibrar tu sexto sentido. Posiblemente quiera aliviar su consciencia siendo más romántico contigo. Lo mejor que puedes hacer es preguntar capciosamente a ver qué responde.

4. Cambia de humor sin sentido aparente

Cuando un hombre pasa de la dulzura al enojo posiblemente haya tenido sexo recientemente… y no fue contigo. Esto se debe a algo descrito en el punto anterior: los cargos de consciencia.

5. Está feliz y relajado sin motivo

Esa sonrisa estúpida que deja escapar sin darse cuenta solo se debe a sexo reciente. Si ríe, silba o hasta canta solo evalúa si acostumbra a hacerlo. Si no es así… comienza a seleccionar cuál plato quieres lanzar primero.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos