Vinagre de manzana y naranjas, remedios infalibles contra la celulitis

Si tu tormento es eliminar la celulitis de las piernas de manera rápida, no dudes en comenzar a usar estas cremas que te ayudarán a perder la grasa acumulada y a reafirmar la piel.

¿Buscas remedios naturales para acabar con la celulitis? Si es así debes saber que es muy efectivo usar cremas anticelulíticas caseras, además de equilibrar la alimentación y de hacer ejercicio moderado cada día.

Si tu tormento es eliminar la celulitis de las piernas de manera rápida, no dudes en comenzar a usar estas cremas que te ayudarán a perder la grasa acumulada y a reafirmar la piel. En la actualidad, está al alcance ingredientes naturales muy efectivos para combatir este problema de forma saludable y más económica.

Te presentamos dos cremas caseras para la celulitis en piernas y glúteos que te darán resultados increíbles:

Crema con aloe vera y vinagre de manzana

El vinagre de manzana y el aloe vera o sábila es uno de los mejores tratamientos para la celulitis y la flacidez ya que el vinagre de manzana ayuda a destruir los excesos de grasa acumulados y a eliminar las toxinas del organismo y en el caso del aloe vera este nos ayudará a hidrata en profundidad la piel y a regenerarla, tonificándola y dándole más elasticidad.

Necesitas:

– 1 vaso grande de pulpa o gel de aloe vera

– 5 cucharadas de vinagre de manzana

– 1 cucharada de azúcar

Preparación:

– Retira la pulpa de la hoja de la sábila si no dispones del gel y ponla en un recipiente.

– Añade el vinagre de manzana y el azúcar y mezcla bien todos los ingredientes hasta que quede una crema uniforme.

– Con tus dedos aplica la crema en las piernas y los glúteos con masajes circulares y suaves.

– Deja que actúe unos 20 minutos y luego enjuaga con agua fresca y abundante la zona.

– Puedes usar esta crema casera y hacer este tratamiento 4 veces a la semana y verás resultados en pocas semanas.

Crema con aceite de coco, naranja y limón

Si quieres eliminar la celulitis rápido en glúteos y piernas no puedes perderte la siguiente receta que solo requiere tres ingredientes: aceite de coco, la naranja y el limón. Todos son muy beneficiosos para eliminar la grasa acumulada en depósitos bajo la piel.

El aceite de coco orgánico cada vez se usa más para tratar problemas de salud y solucionar también problemas estéticos, así como para prevenirlos. Uno de los grandes efectos de este aceite es su gran capacidad hidratante y reparadora que ayuda a tonificar y reafirmar la piel.

Pero, el poder anticelulítico de esta crema se encuentra en el limón y la naranja, dos frutas cítricas que ayudarán a eliminar esta grasa acumulada de forma natural, estimulando su quema y la acción del sistema linfático.

Necesitas:

– 5 cucharadas de aceite de coco orgánico

– 1/2 vaso de jugo de limón o 10 gotas de esencia de limón

– 1 vaso de jugo de naranja (o bien de pomelo si no tenemos naranjas)

Preparación:

– En un recipiente añade todos los ingredientes en las cantidades indicadas y remueve hasta que quede una crema homogénea.

– Cuando se enfríe, al contener aceite de coco, quedará como un gel endurecido y, por esto, cuando vayas a usarla deberás calentarla unos segundos en el microondas o al baño maría.

– Aplícala en las zonas de las piernas y los glúteos en las que quieras trabajar especialmente el problema de la celulitis y los líquidos retenidos.

– Masajea de forma suave y circular y deja que repose y actúe por 10 minutos antes de retirarla con agua abundante y fría.

– Te recomendamos que la utilices entre 3 y 4 veces a la semana para notar unos buenos resultados en pocos días. Verás que pronto, siempre que lleves una buena alimentación y hagas algo de ejercicio, la celulitis en las piernas y los glúteos disminuirá mucho.

Mira cómo tomar agua de alcachofa en ayunas para adelgazar

Tiene virtudes diuréticas y quema grasa.

Te recomendamos en video: