¿Buscas remedios naturales para acabar con la celulitis? Si es así debes saber que es muy efectivo usar cremas anticelulíticas caseras, además de equilibrar la alimentación y de hacer ejercicio moderado cada día.
PUBLICIDAD
Si tu tormento es eliminar la celulitis de las piernas de manera rápida, no dudes en comenzar a usar estas cremas que te ayudarán a perder la grasa acumulada y a reafirmar la piel. En la actualidad, está al alcance ingredientes naturales muy efectivos para combatir este problema de forma saludable y más económica.
Te presentamos dos cremas caseras para la celulitis en piernas y glúteos que te darán resultados increíbles:
Crema con aloe vera y vinagre de manzana
El vinagre de manzana y el aloe vera o sábila es uno de los mejores tratamientos para la celulitis y la flacidez ya que el vinagre de manzana ayuda a destruir los excesos de grasa acumulados y a eliminar las toxinas del organismo y en el caso del aloe vera este nos ayudará a hidrata en profundidad la piel y a regenerarla, tonificándola y dándole más elasticidad.
Necesitas:
– 1 vaso grande de pulpa o gel de aloe vera
– 5 cucharadas de vinagre de manzana
– 1 cucharada de azúcar
Preparación:
– Retira la pulpa de la hoja de la sábila si no dispones del gel y ponla en un recipiente.
– Añade el vinagre de manzana y el azúcar y mezcla bien todos los ingredientes hasta que quede una crema uniforme.
– Con tus dedos aplica la crema en las piernas y los glúteos con masajes circulares y suaves.
PUBLICIDAD
– Deja que actúe unos 20 minutos y luego enjuaga con agua fresca y abundante la zona.
– Puedes usar esta crema casera y hacer este tratamiento 4 veces a la semana y verás resultados en pocas semanas.
Crema con aceite de coco, naranja y limón
Si quieres eliminar la celulitis rápido en glúteos y piernas no puedes perderte la siguiente receta que solo requiere tres ingredientes: aceite de coco, la naranja y el limón. Todos son muy beneficiosos para eliminar la grasa acumulada en depósitos bajo la piel.
El aceite de coco orgánico cada vez se usa más para tratar problemas de salud y solucionar también problemas estéticos, así como para prevenirlos. Uno de los grandes efectos de este aceite es su gran capacidad hidratante y reparadora que ayuda a tonificar y reafirmar la piel.
Pero, el poder anticelulítico de esta crema se encuentra en el limón y la naranja, dos frutas cítricas que ayudarán a eliminar esta grasa acumulada de forma natural, estimulando su quema y la acción del sistema linfático.
Necesitas:
– 5 cucharadas de aceite de coco orgánico
– 1/2 vaso de jugo de limón o 10 gotas de esencia de limón
– 1 vaso de jugo de naranja (o bien de pomelo si no tenemos naranjas)
Preparación:
– En un recipiente añade todos los ingredientes en las cantidades indicadas y remueve hasta que quede una crema homogénea.
– Cuando se enfríe, al contener aceite de coco, quedará como un gel endurecido y, por esto, cuando vayas a usarla deberás calentarla unos segundos en el microondas o al baño maría.
– Aplícala en las zonas de las piernas y los glúteos en las que quieras trabajar especialmente el problema de la celulitis y los líquidos retenidos.
– Masajea de forma suave y circular y deja que repose y actúe por 10 minutos antes de retirarla con agua abundante y fría.
– Te recomendamos que la utilices entre 3 y 4 veces a la semana para notar unos buenos resultados en pocos días. Verás que pronto, siempre que lleves una buena alimentación y hagas algo de ejercicio, la celulitis en las piernas y los glúteos disminuirá mucho.