Más felicidad y unión, los innumerables beneficios de dormir desnuda y en pareja

Una encuesta reportó que las parejas que duermen desnudas se muestran más felices con la relación. Un 57% de los encuestados dijo que estaban felices con la relación.

Dormir desnudo generalmente es visto como algo erótico y sexual, si se hace en solitario puede que sea solo otra costumbre, pero cuando se realiza en pareja puede ser más divertido y apasionante.

Lo que muchos desconocen es que disfrutar del sueño sin ropa, como Dios te trajo al mundo, trae varios beneficios.

“Hay muchos beneficios de dormir profundamente, y dormir desnudo puede ayudar a lograrlo”, explica el doctor W. Christopher Winter, un especialista en sueño.

Una encuesta reportó que las parejas que duermen desnudas se muestran más felices con la relación. Un 57% de los encuestados dijo que estaban felices con la relación.

Igualmente, el contacto de piel a piel libera el químico de la calma, la oxitocina, lo que ayuda a alimentar la intimidad entre novios, además de reducir el estrés y la ansiedad.

Por otro lado, existe una probabilidad de que al dormir juntos desnudos haya más sexo, teniendo en cuenta que el roce de piel contra piel debajo de las sábanas provoque cierta emoción.

Conoce otros beneficios de dormir desnuda:

– Mejora la salud reproductiva

– Ayuda a adelgazar

– Te ayuda a tener una piel más sana

– Fomenta una mayor cercanía con tu pareja

– Reduce la ansiedad y el estrés

– Tendrás menos irritación

– Reduce el riesgo de tener diabetes

– Dormir desnudo también te ayuda a ralentizar el proceso de envejecimiento

Si tienes problemas con la coagulación sanguínea el aceite de oliva es un remedio eficaz

Una investigación detalló que en un grupo de adultos sanos pero obesos, tomar aceite de oliva al menos una vez a la semana se asoció con una menor actividad de las plaquetas en la sangre.

Te recomendamos en video: